Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumáticos de nieve de ultra rendimiento

Neumáticos de nieve de ultra rendimiento

NAMA marca neumático de nieve Gowin patrón, semi-acero neumático radial diseñado especialmente para el invierno. Gowin NAMA marca neumático de nieve Gowin patrón, semi-acero neumático radial diseñado especialmente para el invierno. √Product introducción de neumático de nieve NAMA marca Gowin √Tyre diseño y producción es administrada por Corea...

Detalles


Ultra Performance Snow Tires.jpg

Suministramos el patrón de Gowin de neumático de nieve marca NAMA, neumático radial de acero Semi diseñado especialmente para el invierno.

Nueva goma fórmula única que es conveniente para todo tipo de superficie de la carretera, galope en el control de invierno y la nieve. Un buen equilibrio de la necesidad de un neumático en el agarre y manejo de diversos caminos de la nieve y el hielo. Se proporcionan ranuras adicionales para que la superficie del neumático aumentar el agarre del neumático.

1. Descripción del producto

Diseño de la mezcla de tres tipos de zanja

Apto para todo tipo de caminos, equilibra la necesidad de neumático de agarre y manejo sobre superficies de hielo y nieve diferentes. Proporciona ranuras adicionales para la superficie del neumático, aumentando el agarre del neumático.

Nueva fórmula de la pisada y el hielo

Mejorar el agarre de hielo neumático.

Agarre y control equilibrado

Estructura de doble corona

Se logra la perfecta coordinación de tierra agarre y control en la tierra de hielo y proporciona un rendimiento de conducción más segura.

Excelente apretón del camino del hielo y la nieve

Diseño de ranura de pisada mezclada

Hacer la sección del neumático todo muy duro, los neumáticos con este diseño pueden alcanzar excelente agarre en nieve y hielo durante la vida.


2. pliego de condiciones

image003.jpg

3. aplicación

image005.jpg

4. invierno llantas preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar sólo dos neumáticos cuando cambie neumáticos de invierno?

Al cambiar los neumáticos de invierno, no Reemplace sólo dos neumáticos. Si sólo se sustituyen dos ruedas traseras, el vehículo puede ser understeered; Si sólo se sustituyen dos ruedas delanteras, la parte trasera del vehículo puede causar cola flick por sobreviraje. Por lo tanto, Goodyear informa a los propietarios de automóviles a cambiar cuatro neumáticos de invierno al mismo tiempo.

¿Se pueden utilizar neumáticos de invierno en verano?

Neumáticos de invierno pueden ser utilizados durante el verano, pero generalmente no se recomienda. Porque las fórmulas de la banda de rodadura y los patrones están diseñados para condiciones de frío. Si se utilizan neumáticos de invierno durante el verano, confort de conducción se reducirán los niveles de ruido serán superiores a las de los neumáticos de verano normal, consumo de combustible aumentará también y la banda de rodadura desgaste acelerado.

Buenos hábitos de conducción de invierno: antes de arrancar el coche en invierno, verifique si hay hielo o nieve entre el neumático y el suelo. Si hay, el neumático y el suelo han sido congeladas. Si el hielo en el patrón es demasiado duro, usted no puede obligar a cavar, o no puede verter agua sobre la superficie del neumático. Puede utilizar agua a temperatura normal y el hielo en el patrón del neumático y fundirlo. Después de arranca el vehículo, por favor no inmediatamente acelerar el camino. Poco a poco puede conducir a 2 km a una velocidad adecuada para calentar bien los neumáticos, para que los neumáticos puedan adaptarse al entorno de la superficie de la carretera y evitar el arrastre causado por los neumáticos frío moviéndose a alta velocidad sobre el hielo o la nieve. Al conducir en carreteras cubiertas de hielo, también necesita evitar el borde del hielo, para no rayar la superficie de la llanta con una superficie de hielo afilados y causar daños al neumático. Compruebe la banda de rodadura regularmente para desgaste. Cuando la banda de rodadura se desgasta a la marca de"desgaste", el nuevo neumático debe reemplazarse inmediatamente. El límite de desgaste de los neumáticos de invierno es también diferente de neumáticos de verano, 4 mm.

Hot Tags

Hot Tags: funcionamiento ultra neumáticos de nieve, chinos, los fabricantes, venta por mayor, mejor, barato, precio, venta
funcionamiento ultra neumáticos de nieve, chinos, los fabricantes, venta por mayor, mejor, barato, precio, venta

Artículo anterior: Los neumáticos de temporada mejor calificados Siguiente artículo: Neumáticos de caucho sólidos industriales

productos relacionados

Consulta