Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Los neumáticos agrícolas han creado buenos beneficios sociales

- Mar 07, 2018 -

las llantas agrícolas son una de las partes importantes del automóvil, está directamente en contacto con la carretera y la suspensión del vehículo funciona en conjunto para aliviar el impacto del vehículo, garantizar un buen confort en el viaje en automóvil y comodidad en la conducción; asegúrese de que las ruedas y el pavimento tengan buena adherencia, mejore la tracción, el frenado y el paso del vehículo; soportar el peso del automóvil, un papel importante en el tigre de la granja en el automóvil se ha prestado más y más atención.

1. Los carros no pueden arrancar demasiado, tanto los carros vacíos como los pesados deben comenzar a baja velocidad. Evite tirar de la granja y remolcar a tierra para reducir el desgaste de la banda de rodadura.

2. bueno en la conducción en la carretera, debe ser sencillo, además de cumplir y evitar los obstáculos, sin oscilación y giro brusco, para evitar el daño de corte transversal granja tirar entre los neumáticos de la granja y el borde.

3. Los vehículos en pendientes largas cuesta abajo deben basarse en el tamaño, la longitud y las condiciones de la carretera, controlar adecuadamente la velocidad. Bajo condiciones de pendiente larga, camino empinado y condiciones de camino complejas, debemos bloquear el engranaje y controlar el descenso con un ligero freno. De esta forma no solo se puede evitar el frenado de emergencia, sino también reducir el desgaste de los neumáticos de granja y también garantizar una conducción segura.

4. Cuando el vehículo esté cuesta arriba, deberíamos intentar usar el impulso de inercia, cambiar la velocidad a tiempo y cambiar de marcha a tiempo. Cuando ascendemos cuesta arriba, debemos mantener el vehículo con la fuerza de reserva correcta, no espere a que el automóvil se detenga antes de volver a arrancar, a fin de reducir el desgaste de los neumáticos de la granja.

5. giro de conducción debe basarse en la curva para controlar la velocidad del vehículo, no a alta velocidad, de lo contrario el vehículo produce fuerza centrífuga es grande, la inclinación lateral del vehículo de mercancías, desplazamiento centroide, arrastre de sobrecarga de neumáticos de granja unilateral, desgaste acelerado , mientras que también hace que el tigre de la granja sea redondo, corte transversal de cobre, daño.

6. en situaciones complejas (adelantar a la ciudad, cruzar, ferrocarriles) al conducir, debe agarrar la velocidad apropiada del vehículo, reducir el frenado frecuente y evitar el frenado de emergencia, o causado por fricción deslizante entre el tigre de granja y el suelo, resultando en un desgaste serio de la banda de rodadura

7. estacionamiento de automóviles y estacionamiento en el camino, para desarrollar un hábito seguro de esquí de estacionamiento. Antes de estacionar, debemos elegir el terreno con estacionamiento plano, limpio y sin aceite. Todos los neumáticos de la granja deben aterrizar suavemente, especialmente cuando el vehículo se carga durante la noche. Deberíamos prestar más atención para recoger el lugar de estacionamiento y, cuando sea necesario, alzar la rueda.

8., deberíamos decelerar la conducción en malas carreteras. Debemos observar cuidadosamente y elegir la manera de pasar. Después de eso, debemos verificar si hay alguna piedra entre los gemelos. Si es necesario, debemos excluirlo a tiempo.


Un par de: Por qué la mayoría del color de los neumáticos es negro Siguiente artículo: Problemas a los que se debe prestar atención cuando los neumáticos de la carretilla elevadora están inflados

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products