Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Cómo juzgar la vida útil y el grado de desgaste del neumático

- Mar 07, 2018 -

En términos generales, la vida útil del neumático normal es de 4 a 5 años, y después de 5 años, incluso si el desgaste del neumático es muy pequeño, es mejor reemplazarlo, porque el caucho del neumático envejecerá debido al largo tiempo, y muchas pequeñas grietas son la inducción de la explosión de neumáticos.


Sin embargo, los departamentos pertinentes del estado aún no han especificado la vida útil del neumático por el momento, porque la vida útil del neumático varía de acuerdo con la diferencia de formulación del caucho del neumático, el entorno del vehículo y los hábitos de conducción. Por lo tanto, es necesario que tengamos más corazón, y el envejecimiento de los neumáticos también es una señal. Por ejemplo, la parte de la banda de rodadura del envejecimiento comenzó a emerger en su mayoría de las partes del talón o el borde del hombro, tales como pequeñas grietas, sol a largo plazo y la lluvia dejarán que la superficie del caucho aparezca en círculos, estas grietas en este momento que la capacidad de carga del el neumático y la calidad ya han empezado a disminuir, a fin de reducir el riesgo de reemplazo de neumáticos antes que el mejor.


Además del envejecimiento, los neumáticos también se usan naturalmente. Por lo tanto, el límite de desgaste del neumático está marcado en el costado del neumático antes de que la fábrica salga de fábrica, para indicar el desgaste en tiempo real de este neumático. Para neumáticos sin marcas de desgaste, también podemos medir con pinzas. En general, el neumático con una profundidad de ranura de menos de 1,6 milímetros ya no puede continuar utilizándose, ya que el rendimiento del drenaje y el rendimiento del neumático antidesgaste disminuirán drásticamente. Además, si un neumático ha sido reparado tres o cuatro veces, le sugerimos que cambie el neumático a la rueda sin tracción o la rueda trasera, para reducir el riesgo de explosión de la llanta.


Por supuesto, la vida del neumático también está relacionada con el uso normal de la normal. En primer lugar, queremos asegurarnos de que el neumático siempre se encuentre bajo presión normal, la presión demasiado baja o demasiado alta de los neumáticos enterrará la seguridad del neumático. Necesito recordarte que no creas lo que tus ojos ven, porque ahora la mayor parte del ensamblaje del auto es una presión de neumático radial sin cámara, a veces desde el exterior se sentirá un poco plana, pero no significa una pérdida de gasolina, llanta profesional el instrumento de presión es la única manera de probar la presión de los neumáticos. Además, la prueba de presión de los neumáticos debe ser una condición de neumáticos fríos, si se trata de una medición de neumáticos calientes para reducir el valor del valor medido de 0.3PA para que sea precisa.


Un par de: Cómo evitar el reventón del neumático Siguiente artículo: Las empresas de neumáticos necesitan cambiar sus ideas de gestión

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products