Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Cómo evitar el reventón del neumático

- Mar 07, 2018 -

Desde el estallido de un neumático puede tener consecuencias tan graves, ¿cómo debemos prevenir la ocurrencia de una explosión?


(1) en primer lugar, usted debe prestar atención especial al hecho de que el reventón no sólo ocurre en el verano. Si la presión de los neumáticos es demasiado baja o demasiado alta, el overtread está cerca de la chatarra, incluso en el largo invierno, pueden reventar los neumáticos del vehículo.  Por lo tanto, evitar reventón de neumático debe tomarse de mantenimiento diario.


(2) a menudo Compruebe que el neumático puede desempeñar el papel de eliminar el peligro oculto de escape. En particular, para comprobar si la presión de los neumáticos dentro de la gama estándar, no sería demasiado alta o demasiado baja.


(3) a menudo eliminar la piedra o los objetos extraños en la ranura de la pisada, para evitar la deformación de la corona de neumático.  Compruebe los neumáticos del lado de la llanta sin raspar, apuñalar, o si el cable está expuesto, si debe ser sustituido en el tiempo.


(4) los vehículos que viajan a menudo en la autopista deben ser transpuestos sobre una base regular.


(5) cuando se conduce en la carretera, el conductor debe sostener el volante con ambas manos para evitar pasar objetos extraños, como piedras, ladrillos y bloques de madera y evitar los hoyos bruscos a alta velocidad.


(6) todos los neumáticos pueden usarse en el rango de vida de servicio (la vida útil de los neumáticos del coche debe ser de 2 ~ 3 años o unos 60 mil km). La llanta que supera la vida útil o ha sido seriamente desgastada debe reemplazarse en el tiempo.


(7) en el caluroso día de verano, si necesita mucho tiempo para detener el vehículo, es mejor detener el vehículo en un lugar fresco para evitar que los neumáticos están expuestos al sol en el sol.


(8) me pregunto si ha notado que muchos neumáticos profesionales o profesional del coche servicio tiendas tienen servicio de nitrógeno para los neumáticos. Si su neumático se llena con nitrógeno, no sólo prolongar la vida útil de la llanta, pero también mantener la presión estable durante mucho tiempo, reducir la probabilidad de explosión del neumático y aumentar la seguridad del vehículo.


Un par de: Cuál es el papel del nitrógeno en los neumáticos de automóviles Siguiente artículo: Cómo juzgar la vida útil y el grado de desgaste del neumático

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products