Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Puntos clave para los neumáticos de automóviles

- Mar 07, 2018 -

¿Cuánto tiempo lleva un juego de neumáticos?

¿Por qué los neumáticos de su automóvil se desgastan más rápido que otros?

¿Qué tipo de llantas pueden tener un riesgo de seguridad?

Cómo prolongar la vida útil del neumático?

Como la única parte de contacto entre los automóviles y el suelo, la importancia del neumático es evidente. Las malas llantas no solo afectarán la velocidad, el ruido, la estabilidad y el consumo de combustible de los automóviles, sino que también causarán problemas en accidentes de manejo. Incluso si está usando piezas para todo tipo de automóviles, no quiere gastar demasiado esfuerzo para comprenderlo, y arrojarlo a la estación de mantenimiento de problemas, pero el conocimiento necesario sobre la llanta o debe tener, al menos, puede en cualquier momento después de todo, para determinar qué tipo de neumático pondrá en peligro la seguridad del tráfico no se puede reutilizar, y cuando se enfrenta a la llanta u otros problemas. Ya no más indefenso, espera el rescate.


Puntos de atención de neumáticos

1, compruebe la presión de los neumáticos con regularidad para evitar el riesgo de explosión del neumático

Se debe prestar atención a los problemas de presión de los neumáticos en el uso diario de los neumáticos. Algunas personas piensan que la explosión se debe a demasiado aire, que no es un gran problema, que es muy unilateral. Velocidad general del automóvil rápidamente, la forma del neumático en un estado alterno de alta frecuencia, si la deformación insuficiente de la presión aumentará, se pisa a ambos lados de las bandas debido al desgaste excesivo, la carcasa no puede resistir la presión del suelo y la distorsión causada por el desgaste acelerado de las altas temperaturas de los neumáticos, y eventualmente conducen a un reventón. Por lo tanto, la presión estándar del neumático debe mantenerse según lo requerido por el fabricante, incluida la presión del neumático de repuesto. La medición de la presión de los neumáticos puede medirse solo con el manómetro de la llanta, pero debe medirse a la temperatura normal de la llanta y el resultado de la medición de la llanta caliente es inexacto.


2, las llantas delanteras y traseras se intercambian para evitar el desgaste desigual

Los neumáticos deben intercambiarse cada diez mil kilómetros. Debido a que el motor general del automóvil colocado frente a la distribución de carga diferente de los ejes delantero y trasero del vehículo durante el frenado, debido a la inercia, la carga frontal suele ser del 70% de los coches representa el 80% de carga completa, 4 carga en el neumático dado que no es igual, conducirá inevitablemente a que el desgaste del neumático delantero sea grande, para aliviar este fenómeno, lo mejor es el método antes y después de la posición de cambio del neumático. Además, si el neumático no es un neumático direccional (neumáticos Mark Tread), en el mejor de los casos, sobre neumáticos, neumáticos y desgaste lateral uniforme.


3, trata de evitar la aceleración y el frenado demasiado rápido

En la operación de automóviles, debemos tratar de evitar la aceleración urgente, el frenado de emergencia y la dirección urgente. Esto no solo es malo para el rendimiento mecánico del automóvil en sí, sino también para la vida útil del neumático. Si se repite la aceleración rápida, el frenado y la urgencia urgente de esperar la conducción no normal, la llanta causará la deformación brusca, el desgaste desigual de la banda de rodadura, la rotura longitudinal del surco, la temperatura interna del neumático se eleva y es fácil de estallar.


4, el neumático debe equilibrarse regularmente

El equilibrio del neumático se divide en dos tipos: equilibrio dinámico y equilibrio estático. El desequilibrio dinámico hace que la rueda se balancee y causa desgaste de las olas. El desequilibrio estático produce golpes y saltos, a menudo causando puntos planos en los neumáticos. Por lo tanto, la comprobación y el ajuste regulares del balance dinámico y estático pueden prolongar la vida útil del neumático, mejorar la estabilidad de conducción y evitar los accidentes de tráfico debido a la fuga de los neumáticos y el desbocamiento al conducir a alta velocidad.


5. Neumáticos diferentes en el mismo automóvil

El mismo automóvil no puede mezclarse con dos especificaciones de neumáticos diferentes, si se montan dos especificaciones diferentes del neumático en el mismo eje, la dirección causará un exceso o una insuficiencia, o es probable que cause un deslizamiento lateral. La luz afecta la maniobrabilidad del automóvil, y la pesada causará un accidente automovilístico. Además, debe tratar de evitar mezclar diferentes marcas de neumáticos, porque las diferentes marcas de neumáticos, incluso los mismos parámetros, la banda de rodadura, la calidad del neumático también es muy diferente, el estado de desequilibrio de conducción.


6, los neumáticos desgastados deben eliminarse a tiempo

En cuanto a la eliminación de neumáticos, depende del grado de desgaste, cuando se revelan las marcas de desgaste, deben reemplazarse. En términos generales, se sugiere que su vida útil es de aproximadamente 4 y 50 mil km. Si el kilometraje es menor, se recomienda reemplazarlo por más de dos años. Debido a que el neumático está hecho de material de goma, se ve afectado por el medio ambiente, y habrá un fenómeno de deterioro y envejecimiento durante mucho tiempo. Causará grietas fácilmente.


7. Verifique los neumáticos primero después del accidente

Después de un accidente automovilístico, incluso una pequeña colisión y colgado también deben verificar cuidadosamente el neumático, para evitar la existencia de riesgos de seguridad. Si el neumático tiene fenómenos anormales tales como deformación, grietas, tambores, etc., debe abrirse inmediatamente en la estación de mantenimiento para su inspección y mantenimiento.


Un par de: Reemplazo de neumáticos Siguiente artículo: Siete tendencias del futuro del mercado de neumáticos de China

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products