Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Problemas a los que se debe prestar atención cuando los neumáticos de la carretilla elevadora están inflados

- Mar 07, 2018 -

1, las llantas de la carretilla elevadora deben inflarse para prestar atención a la seguridad. Use un barómetro para verificar la presión del aire en cualquier momento para evitar la sobrecarga y romper el neumático.

2. Después de detener el viaje, las llantas de la carretilla elevadora deben inflarse después de la disipación de calor. La temperatura del neumático aumentará cuando el vehículo viaje, y la presión tiene un efecto sobre la presión del aire.

3. Verifique la boca de la válvula de la carretilla elevadora. Si la boca de la válvula y el núcleo de la válvula no son iguales, hay una escena convexa y cóncava y otras deficiencias, que son inconvenientes para inflar y la presión del aire.

4, inflar debe prestarse atención a la limpieza. El aire lleno no puede contener agua y aceite para evitar el deterioro de la goma en el interior del tubo de la carretilla elevadora.

5, la inflación no debe exceder la presión estándar demasiado después de la deflación, no durante mucho tiempo para no ir después de la inflación y la inflación excesiva, como más allá de la norma demasiado hará que el cable se extendió demasiado, la resistencia al impacto disminuyó, la vida del neumático de la carretilla elevadora.

6, antes de que el aire debe ser una válvula de limpieza de polvo, no aflojar el núcleo de la válvula, después del uso de la burbuja de jabón inflable (o baba) en la boca de la válvula, ver no hay fugas (si hay fugas, pequeñas burbujas) y el tapa de la válvula instalada firmemente, para evitar que ingresen sedimentos en la válvula del neumático de la carretilla elevadora.

7, neumáticos radiales inflados, debido a razones estructurales, el hundimiento, el área de la tierra eran más grandes, a menudo confundido con la falta de inflado de los neumáticos de la carretilla elevadora, y la inflación excesiva; o por otro lado, debido a la subsidencia y el área de la tierra era más grande en la falta de presión también lo suficientemente equivocado. El barómetro estándar se usó para medirlo. La presión de aplicación del neumático radial debe ser mayor que la del neumático habitual de 0,5-1,5 kg / cm2.


Un par de: Los neumáticos agrícolas han creado buenos beneficios sociales Siguiente artículo: Las características de los neumáticos sólidos

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products