Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Siete tendencias del futuro del mercado de neumáticos de China

- Mar 07, 2018 -

A medida que las ventas de automóviles nacionales se dispararon, dio lugar a la nueva mezcla de nuestro mercado de neumáticos de automóviles. Ahora el mercado nacional de neumáticos se ha convertido en un lugar competitivo para las grandes marcas de neumáticos, que esperan poder desempeñar un papel importante en el mercado chino de neumáticos.


Los expertos de la industria actual de neumáticos señalan que habrá siete tendencias en el mercado de neumáticos de China, lo que merece nuestra consideración en el mercado de neumáticos.


La primera gran tendencia: con la idea de que las personas que viajan con poco carbono verde y mejoran constantemente el neumático verde para que la mayoría de los consumidores reconozcan, por lo tanto, si los distribuidores o fabricantes deben prestar atención a las necesidades de los consumidores, junto con el ritmo de el consumidor se esfuerza por desarrollar "llanta verde".


La segunda tendencia: con la implementación de la ley de etiquetado de neumáticos en los Estados Unidos, Japón, Corea y la Unión Europea, China introducirá el plan de industrialización de llantas verdes y la norma de autodisciplina de neumáticos verdes este año, para integrarse con el mundo, China promoverá nuestra "ley de etiquetas". Esto promoverá el desarrollo ordenado y armonioso del mercado mayorista de neumáticos en China.


La tercera tendencia: con el desarrollo de la industria, la automatización industrial es junto con la edición de diversas industrias. En la actualidad, los fabricantes de neumáticos han aplicado la automatización a una parte de la producción de neumáticos. En el futuro, la automatización completa reemplazará a la mecanización. Con la mejora del nivel de tecnología, el nivel de fabricación de neumáticos también mejorará mucho, ya sea la calidad del producto o la eficiencia de la producción.


Cuarta tendencias: los fabricantes actuales de neumáticos nacionales están en todas partes, las flores sostienen su era, una variedad de sobrecapacidad de neumáticos de marca pequeña tiene un grave impacto en el mercado nacional de neumáticos. Muchos fabricantes se enfrentan ahora a la situación actual de la reestructuración. No siempre es así desde la antigüedad, la supervivencia de la competencia más adecuada de cien escuelas de pensamiento, el viejo dicho, por lo que estamos esperando para enfrentar nuevos desafíos.


La quinta tendencia es la siguiente: ahora muchas marcas de fabricantes de neumáticos construyen cada vez más fábricas en el sudeste asiático y otras materias primas de caucho, lo que ahorra el transporte de materias primas y otros gastos. Ahora la región del sudeste asiático se ha convertido gradualmente en el destino de las empresas de neumáticos chinos.


Sexto tendencias: porque las empresas nacionales de neumáticos son generalmente empresas de pequeña escala, en la feroz competencia en el nivel de producción social internacional y todavía hay una gran brecha en esta competencia, la supervivencia del entorno más apto que debemos esforzarnos para desarrollar la tecnología, mejorar su calidad del neumático Las diversas empresas de nuestro país se han convertido en un medio común de ampliar las actividades de promoción y la reducción de los neumáticos. Ahora, cada vez más fabricantes nacionales de neumáticos se dan cuenta de que reducir los precios de los neumáticos y una variedad de actividades promocionales en la industria del neumático no es un buen método, ahora muchas empresas de neumáticos han comenzado a darse cuenta de este punto, comienzan a mejorar la calidad de la marca tecnología de guerra. Nuestro mercado de neumáticos pasará de la guerra de precios de neumáticos a la guerra de marcas de neumáticos.


La séptima tendencia: los neumáticos deberían ser los de mayor crecimiento en el mercado chino de neumáticos. El motivo de esta tendencia es la mejora del nivel de vida en China, y el concepto de mantenimiento del automóvil también está mejorando. Debido a las distintas estaciones en el norte de China, cada vez es más común que las personas cambien los neumáticos de invierno en invierno. La demanda de los neumáticos de invierno aumenta con el enfriamiento de la temperatura, por lo que el mercado nacional de neumáticos de invierno será el arranque de las grandes empresas de neumáticos. Ahora los neumáticos Michelin, Dunlop, Bridgestone para neumáticos, los neumáticos HANKOOK y otras marcas importantes de neumáticos se han actualizado continuamente con neumáticos de invierno. En general, en agosto, los mayoristas de neumáticos grandes han comenzado a vender los neumáticos de invierno para satisfacer las necesidades de los clientes.


En la competencia cada vez más feroz, las empresas de neumáticos si desea surgir en el variado boom, ampliar la cuota de mercado, la primera tarea es construir la marca, satisfacer la demanda del cliente, con excelente tecnología de producción, excelente calidad del neumático para conquistar clientes, llevar la protección del medio ambiente, más cómodo, más adecuado para el consumidor de neumáticos para los clientes. Permita que nuestra marca de neumáticos se convierta en un nombre familiar, debemos seguir la tendencia del mercado de neumáticos y salir del camino de nuestra propia marca.


Artículo anterior: Puntos clave para los neumáticos de automóviles Siguiente artículo: Por qué la mayoría del color de los neumáticos es negro

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products