Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Las características de los neumáticos sólidos

- Mar 07, 2018 -

El neumático sólido es un neumático que corresponde a un neumático (neumático hueco), su carcasa es sólida, no se usa cable como esqueleto, no es necesario inflarlo, el neumático sólido no explotará.

En primer lugar, un buen rendimiento de uso de seguridad es beneficioso para mejorar la eficiencia del trabajo. El cuerpo sólido del neumático está hecho de goma completa, lo que garantiza la resistencia a la perforación del neumático al máximo. Elimina el peligro oculto de la perforación de neumáticos durante la operación y operación del vehículo industrial. Carga sólida del neumático - la deformación es operación pequeña y estable, debido a su resistencia al desgarro y puñalada, no hay necesidad de inflación, para evitar el cambio frecuente de trabajo pesado puede mejorar el neumático del vehículo, tasa de uso y eficiencia de trabajo en baja velocidad y alta operación eficiente, el neumático sólido puede reemplazar el neumático.

Dos, diseño de estructura razonable para garantizar que el neumático tenga un buen rendimiento. El neumático sólido Eventer está diseñado con una estructura avanzada de tres etapas y tres tipos de caucho que garantizan el rendimiento general del neumático. Anillo de base de goma y acero con alta rigidez, soporte de alta resistencia, tanto para garantizar la rigidez del neumático como para asegurar la fijación del neumático y la llanta, para eliminar fundamentalmente el problema de los anillos deslizantes sólidos del neumático; goma intermedia con alta elasticidad, absorbe eficazmente la vibración del vehículo al correr, con comodidad de conducción al mismo tiempo, para evitar el daño al vehículo; el engrosamiento de la capa de la banda de rodadura, asegura la resistencia al rasgado y la abrasión del neumático, mejora la vida útil del neumático sólido. Además, el diseño especial de la estructura del tambor y CLICK de la llanta LINDE para carretillas elevadoras asegura la instalación del neumático y una coordinación estrecha con la llanta. La sección transversal del neumático ensanchada mejora la estabilidad de marcha del vehículo.

Tres. Tecnología avanzada y diseño de fórmula. La empresa de producción de neumáticos sólidos Eventer de neumáticos industriales británicos cuenta con tecnología avanzada de más de medio siglo de historia y experiencia en la producción del diseño de formulaciones de caucho para maximizar el rendimiento del neumático, especialmente pegamento de base importado de alta rigidez y pegamento de bajo calor, neumático en el tiempo de funcionamiento y la temperatura de calentamiento aumentan al mínimo, al mismo tiempo y mejoran la resistencia térmica del neumático, para resolver el neumático sólido causado por el aumento de la temperatura del oleaje, el anillo colector, el estallido y otros problemas graves; diseño de fórmula avanzada y reducir la resistencia a la rodadura del neumático.

Cuatro, para resolver las ventajas del anillo antideslizamiento del neumático, bloqueo, grieta, etc. Después del uso de caucho de fibra importado como base del neumático, se mejoró el rendimiento térmico del neumático y se redujo en gran medida el calor de marcha del neumático. El neumático sólido y el aro se empaquetan juntos a través de la interferencia, y la expansión excesiva del calor del cuerpo provocará el deslizamiento del neumático. El adhesivo de fibra tiene muchas ventajas, tales como buena rigidez, gran dureza, buena rigidez, pequeña deformación, pequeño coeficiente de expansión y baja generación de calor. Por lo tanto, se elimina el fenómeno del anillo de deslizamiento causado por la expansión del cubo causada por el calentamiento del neumático.

Cinco. El efecto del cambio estructural en el rendimiento del neumático. HAGA CLIC (tipo de cruz) la estructura de la sección del neumático después de ensanchar, fortaleciendo la estabilidad del vehículo en funcionamiento.


Artículo anterior: Problemas a los que se debe prestar atención cuando los neumáticos de la carretilla elevadora están inflados Siguiente artículo: Cuál es el papel del nitrógeno en los neumáticos de automóviles

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products