Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Las empresas de neumáticos necesitan cambiar sus ideas de gestión

- Mar 07, 2018 -

Deng Yali, presidente de la Asociación de la Industria del Caucho de China, dijo que desde el año pasado, el precio de las materias primas como el carbón negro y los auxiliares de caucho aumentó considerablemente, y las ganancias de las empresas de neumáticos se vieron muy afectadas.


Además, el estado está ajustando el estándar mixto de caucho, que aumentará la tarifa de caucho natural en el futuro, y la gestión del comercio de procesamiento es más estricta. Algunas empresas también pueden enfrentar la situación de pagar impuestos, y la industria de los neumáticos tendrá un impacto significativo en el futuro.


"Por lo tanto, las empresas de neumáticos deben buscar una nueva ronda de desarrollo competitivo de nuevas ideas y nuevas ventajas, el desafío de la crisis en oportunidades". Deng Yali señaló.


Se entiende que las empresas deben innovar y cambiar, y promover la transformación de calidad. Transformarán el modo de crecimiento rápido pasado de desarrollo de escala y crecimiento de escala en una búsqueda del modo de crecimiento de valor.


Al mismo tiempo, debemos promover el cambio de eficiencia y el cambio dinámico, el canal de comercialización del mercado, y cambiar de la fabricación a la creación, y cambiar el patrón de las corporaciones transnacionales pasadas.


El director general adjunto de Zhongce Rubber Group Limited Ge Guorong dijo que en el proceso de desarrollo en el futuro, las empresas de neumáticos de China primero deben buscar el progreso tecnológico, mejorar los niveles de servicio, satisfacer la demanda del cliente y del mercado fundamentalmente.


Sobre esta base, las empresas de neumáticos deben establecer gradualmente la confianza de la marca, la confianza funcional, la confianza en los precios y la confianza del servicio a través de la calidad y el servicio de los consumidores, y establecer sus propios canales de suministro y comercialización y plataformas de soporte.


Li Zhen, subdirector general de Refco Group Ltd, cree que la industria china de neumáticos es intensiva en mano de obra, intensiva en capital e intensiva en recursos. La concentración de la marca de la industria es baja, el valor agregado de los productos es bajo y el nivel de fabricación es bajo.


Aunque China se ha convertido en el país y centro de fabricación de llantas más grande del mundo hace 10 años, hasta ahora no había un sentido real de la marca mundial, y mucho menos el derecho a hablar. Li Zhen dijo.


Con este fin, hizo hincapié en que, en términos de gestión, las empresas de neumáticos deberían agrupar a los usuarios, y satisfacer y descubrir constantemente las necesidades de los usuarios a través de la segmentación de la demanda, la segmentación de los productos y la segmentación de la red.


Un par de: Cómo juzgar la vida útil y el grado de desgaste del neumático Siguiente artículo: ¿Cuál es el significado de la marca triangular en el neumático sólido?

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products