Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Reemplazo de neumáticos

- Aug 14, 2018 -

¿Cuándo debo reemplazar mis neumáticos? ¿Debo reemplazar los 4 neumáticos? ¿Puedo salirse con la sustitución de 2 neumáticos? ¿Realmente importa dónde están montados mis neumáticos nuevos? Estas son todas las preguntas importantes que debe hacer cuando comienza a pensar en reemplazar sus llantas o si desafortunadamente terminó en un escenario de emergencia donde se necesita un reemplazo de llanta inmediatamente. Aquí hay algunos datos importantes y consejos para saber cuándo reemplazar las llantas en su vehículo.

¿Cómo sé que debo reemplazar las llantas?

1.     Low Tire Tread

o     El Departamento de Transporte (DOT) considera que la profundidad de la banda de rodadura por debajo de 2/32 "ha llegado al final de su vida útil y debe ser reemplazada.


2.     Daño de llanta

o     Si su (s) neumático (s) se perforan en un área que no se puede reparar o si hay algún material como acero o tela que esté expuesto y sea visible, deberá repararse o reemplazarse inmediatamente.


3.     Desgaste irregular

o     Verifique visualmente si las llantas tienen un desgaste desigual o irregular, protuberancias en las paredes laterales o cualquier otro signo de desgaste de la banda de rodadura irregular o irregular.

¿Por qué debería reemplazar las cuatro llantas?

La mejor práctica según la Asociación de la Industria del Neumático (TIA, por sus siglas en inglés ) es reemplazar las cuatro llantas a la vez para evitar daños en el tren de transmisión y mantener un desgaste constante de la banda de rodadura . Para ciertos vehículos con tracción a las cuatro ruedas o con tracción en las cuatro ruedas, el fabricante requiere que se reemplacen las cuatro ruedas para evitar daños inevitables en el tren de transmisión.

Consulte con el manual del propietario de su vehículo para ver si su vehículo califica para estos requisitos del fabricante.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Puntos clave para los neumáticos de automóviles

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products