Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Cuál es el papel del nitrógeno en los neumáticos de automóviles

- Mar 07, 2018 -

El secado de nitrógeno es gas inerte. No es fácil verse afectado por los cambios de temperatura y presión. El nitrógeno tiene baja permeabilidad en los neumáticos, lo que puede mantener estable la presión de los neumáticos durante mucho tiempo, reducir la probabilidad de explosión de los neumáticos y aumentar la seguridad de la conducción del vehículo.


El aire comprimido ordinario contiene humedad, aceite y otras impurezas. Después de la oxidación, acelera el envejecimiento del neumático y la corrosión del anillo de acero. El uso de nitrógeno para llenar el neumático puede prolongar la vida del neumático y el anillo de acero, lo que reduce la producción del neumático y protege el medio ambiente. El nitrógeno mantiene estable la presión de los neumáticos, reduce la resistencia del vehículo, reduce el consumo de combustible, reduce el desgaste de los neumáticos y ahorra costos. Y correr sobre pavimento desigual puede reducir la vibración, reducir el ruido de los neumáticos y hacer que la conducción sea un placer. La alta pureza de nitrógeno se agrega al neumático.


Artículo anterior: Las características de los neumáticos sólidos Siguiente artículo: Cómo evitar el reventón del neumático

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products