Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Por qué la mayoría del color de los neumáticos es negro

- Mar 07, 2018 -

En el siglo XIX, nació la primera llanta de automóvil en ese momento, insistió en la naturaleza del caucho, blanco; un solo color generalmente no está satisfecho con los propietarios para buscar la diversificación, comenzamos a tomar parte en todo tipo de neumáticos, la mancha no es la misma, comenzando con el color del neumático variable; en 1915, el material de negro de humo estaba en el neumático, de repente descubrimos que en negro después de la resistencia al desgaste del neumático es de 4 a 5 veces el del neumático en blanco y negro; neumático comenzó a unificar el mundo. Lista de precios de neumáticos sólidos Xiaobian te dice por qué es negro? ¿Puede encontrar por qué los neumáticos solo pueden ser de color negro? ¿No es blanco, rosado, de color arcoíris? De hecho, esta pregunta hace más de 100 años se pensó que la práctica es el resultado final con vigor y vitalidad, ¿somos la elección de negro y estamos de acuerdo sin previo sin consulta previa.

Historial de neumáticos: del negro al color desenfrenado con color

En el siglo XIX, la primera vez que nació la llanta de automóvil, insistió en la naturaleza del caucho: blanco; un solo color generalmente no está satisfecho con los propietarios para buscar la diversificación, comenzamos a tomar parte en todo tipo de neumáticos, la mancha no es la misma, comenzando con el color del neumático variable; en 1915, el material de negro de humo estaba en el neumático, de repente descubrimos que en negro después de la resistencia al desgaste del neumático es de 4 a 5 veces el del neumático en blanco y negro; neumático comenzó a unificar el mundo.

El contraataque: un youshiwuzhong desenfrenado con el color en una prueba de línea ininterrumpida

En la década de 1950, los altos en los ricos nobles para hacer alarde de su grandeza noble, una vez más encendieron el neumático, la pintura más directa y directa en la parte exterior del neumático y lavar el cepillo de lavado, cepillo puede ser desenfrenado con el color! Ahora XX pinta diariamente gritando "reescribir el día", ¿así que fue desde el siglo pasado en busca de lavado creativo de neumáticos? Pero este trabajo decente fácilmente sin terminar, hace mucho tiempo, la pintura es fácil de desprenderse, el flecky es muy antiestético, gradualmente se abandona. En los 60, los neumáticos blancos volvieron al mundo. Aunque la mejora se realizó, sus funciones no mejoraron mucho. En cambio, el costo aumentó bruscamente. Además, es más difícil para la gente soportarlo. Después de eso, el color se volvió marrón y amarillento, por lo que declinó gradualmente.

Luego, en los años 80, salió la tipografía blanca o los neumáticos de banda lateral blanca, y ahora los países en auge, algunas compañías incluso desarrollaron neumáticos transparentes, pero el significado práctico no es grande. Junto con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el dióxido de silicio en lugar del negro de carbón, los neumáticos y un arduo desbordamiento de color, esta habilidad es mucho más sofisticada, pero el mercado todavía no es de alta tolerancia.

El señuelo "Color" no es efectivo, vuelve al original

A través del "color" de dos siglos para inducir, en "desviado" no hay fruta, gradualmente nos hemos acostumbrado al negro, no nos sentimos tan deslumbrantes, la persona alta ya no tiene el cerebro con el color del neumático para hacer alarde de identidad. El negro sigue siendo la manipulación de la industria del neumático, pero en conjunto, la tecnología también les da a los neumáticos más color, solo como una carga y una existencia moderna.


Artículo anterior: Siete tendencias del futuro del mercado de neumáticos de China Siguiente artículo: Los neumáticos agrícolas han creado buenos beneficios sociales

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products