Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Todos los neumáticos de temporada

- Jun 22, 2018 -

¿Qué son los neumáticos de All Season?

Los neumáticos para todas las estaciones están diseñados para usarse todo el año en países con un clima templado como el Reino Unido. Están diseñados para proporcionar un buen nivel de agarre en verano e invierno, lo que le permite conducir de manera segura con el mismo juego de neumáticos durante todo el año.

Los fabricantes de neumáticos para todas las estaciones logran esto utilizando una combinación de la banda de rodamiento y los compuestos de goma que se encuentran en los neumáticos de verano con los utilizados para los neumáticos de invierno. ¿Suena demasiado bueno para ser cierto?

Neumáticos para todas las estaciones: los neumáticos para todas las estaciones son naturalmente un compromiso. En verano, obtendrás un mejor agarre de los neumáticos de verano y, en condiciones de invierno, los neumáticos de invierno especiales funcionarán un poco mejor.

Por otro lado, el uso de llantas para todas las estaciones le brinda un nivel aceptable de rendimiento todo el año sin el costo y la molestia de cambiar sus ruedas o llantas dos veces al año (y almacenar un juego de llantas todo el año). Los neumáticos para todas las estaciones son mucho mejores en nieve y hielo que en verano, pero también funcionan bien en condiciones cálidas y secas.

Si le preocupa perder la ventaja de rendimiento de los neumáticos de verano, recuerde que la mayoría de las partes del Reino Unido tienen más de 100 días de heladas en el suelo al año. Además, las temperaturas de verano en los últimos 3O años no han promediado más de 17 grados C, excepto en Londres. En muchas partes del Reino Unido, las temperaturas medias de verano son considerablemente más bajas.

Los neumáticos de verano están diseñados para funcionar mejor a más de 7 grados Celsius y los neumáticos de invierno están diseñados para funcionar mejor por debajo de 7 grados Celsius. Los neumáticos para todas las estaciones se ubican en el medio y proporcionan un nivel de rendimiento durante todo el año que creemos que es ideal para muchos automovilistas del Reino Unido.


¿Son adecuados para todos los automóviles?

Los neumáticos para todas las estaciones vienen en una gama más limitada de tamaños que los neumáticos de verano y de invierno. Son aptos para la gran mayoría de los autos regulares en los autos familiares de las carreteras del Reino Unido, vehículos de pasajeros, hatchbacks, SUV e incluso la mayoría de las furgonetas.

Los conductores de autos de alto rendimiento colocan demandas mucho más pesadas sobre sus llantas y pueden encontrar que es difícil obtener llantas para todas las estaciones, es el tamaño y la velocidad que necesitan. Si este es el caso, la solución es seguir usando neumáticos de verano en verano e invierno (si es necesario) en invierno.

Recuerde que, al igual que con los neumáticos de invierno, los neumáticos para todas las estaciones deberían instalarse en las cuatro ruedas de su automóvil, no solo en las ruedas delanteras o traseras. El hecho de montar diferentes tipos de neumáticos en la parte delantera y trasera del automóvil podría causar un manejo impredecible.


all season tire.jpg


Un par de: La exposición German Tire Cologne Siguiente artículo: ¿Por qué necesitamos neumáticos de invierno en invierno?

Noticias relacionadas

Related Products