Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Clasificación de neumáticos de camiones

- Mar 07, 2018 -

Básicamente hay tres tipos de neumáticos: primero, tipos de vehículos. Por ejemplo, los camiones ligeros deben estar equipados con neumáticos para camiones ligeros, camiones pesados y neumáticos para camiones pesados, cada uno tiene sus propios modelos. El segundo es la clasificación según la estructura del neumático, como neumático diagonal o neumático radial, ya sea un neumático sin cámara o sin cámara, cada uno tiene sus propias características. En tercer lugar está de acuerdo con la temporada para clasificar, como el mercado a menudo ve neumáticos para todos los climas, neumáticos antideslizantes nevados, cada uno tiene las ventajas de cada uno.

1. Debido a la protección de la capa hermética sin el tubo interno, ningún neumático de tubo no se fugará debido a un agujero de perforación repentino, lo que garantiza la seguridad de la conducción.

2. Debido al contacto entre el gas y el borde de la rueda, se mejora la disipación de calor en el proceso de conducción y se reduce la posibilidad de que el neumático con alta temperatura.

3, la reducción de la calidad del neumático y el mantenimiento del tubo interior y la reducción del mantenimiento son también las ventajas del neumático.

La combinación de las ventajas anteriores hace que el neumático sin neumáticos en nuestro país sea ampliamente popularizado y aplicado. En los últimos años, con la cantidad de aumento en la estructura de neumáticos comerciales de vehículos de China, el estilo también cambia mucho, para los camiones, las llantas anchas tienen ventajas distintivas en comparación con las llantas ordinarias con superficie de contacto de tierra amplia, mejora de la adherencia, disminuye la presión del área de la unidad y La fricción de frenado aumenta, es crucial para el camión. Sin embargo, debido a las limitaciones del entorno de transporte y los factores de producción en China, el cuerpo ancho no se usa ampliamente en China.


Artículo anterior: ¿Cuándo deben reemplazarse los neumáticos? Siguiente artículo: ¿Cuál es la composición de la llanta?

Noticias relacionadas

Related Products