Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Industria del neumático verde

- Dec 24, 2018 -


Recientemente, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publicó la guía de transferencia de la industria de 2018

catalogar.


El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información dijo que la transferencia del catálogo se realizó para promover la transformación y modernización de la industria china.

Se informó a Tire World Network que la prioridad identificó a esta industria de desarrollo, incluidos los neumáticos ecológicos, el reciclaje de neumáticos usados y varias industrias de materias primas para neumáticos.

El verde se ha convertido en la principal dirección de desarrollo Entre ellas, varias ciudades de la provincia de Hunan, la provincia de Sichuan y la región autónoma de Ningxia Hui se han convertido en las regiones que priorizan el desarrollo de la industria de los neumáticos verdes. Los neumáticos ecológicos se basan en el entorno no contaminante, que requiere "verde" para ejecutar todo el ciclo de vida del producto.


blob

En este sentido, los expertos de la industria dijeron que las compañías de neumáticos en las tres regiones anteriores se ajustarán a las tendencias de la industria determinadas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, tomando la protección del medio ambiente como la principal dirección de desarrollo.


Transferencia de la industria relacionada


También se menciona en el catálogo de transferencias que varias ciudades de la provincia de Hebei y la provincia de Liaoning dan prioridad al desarrollo de la industria de reciclaje de llantas de desecho.


Las industrias de materias primas para neumáticos, como el caucho de etileno-propileno, el caucho de isopreno, el caucho de butilo, el caucho natural y los aditivos de caucho se han convertido en el foco de atención en algunas regiones.

blob


Además, en el catálogo anterior, la lista de regiones que ya no se comprometen y se retiran gradualmente de la industria también involucra a la industria de los neumáticos.


Se entiende que Beijing ya no emprende la industria de productos de caucho;


Los neumáticos para bicicletas y los neumáticos para motocicletas de Shanghai son una industria de moldes vulcanizados y grabados a mano, que se ha convertido en objeto de ajuste y retirada;


Muchas ciudades en la provincia de Hebei también se retirarán de la industria de productos de caucho, a excepción de las industrias aeroespaciales, militares y otras industrias especiales de caucho.

Artículo anterior: La estrategia de China de Trump no está funcionando Siguiente artículo: Medio ambiente estricto investigar en las industrias de neumáticos de China

Noticias relacionadas

Related Products