Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Miembros de OSG - NAMA neumático tiene certificados de OSG

- Nov 28, 2018 -

Autoridad de Emirates para la normalización y Metrología (ESMA)

blobAutoridad de Emiratos de normalización y Metrología (ESMA)fue establecido como el órgano de normalización único en los Emiratos Árabes Unidos bajo la Ley Nº 28/2001. La junta directiva presidida por S.E. el Dr. Rashid Ahmed Bin Fahad, el Ministro de estado en los Emiratos Árabes Unidos está compuesto por representantes de los principales involucrados en la estandarización de los Emiratos Árabes Unidos. La Junta es los asuntos dominantes y fijar su política y adoptar todos los procedimientos adecuados para asegurar el desempeño eficiente de sus tareas.

Normas de Bahrein y la dirección de Metrología (CMDB)

blobNormas de Bahrein y la dirección de Metrología (CMDB)es el organismo de normalización nacional de Bahrein, fundada en 1988 bajo la disposición del Decreto Legislativo Nº 16 de 1985. Es miembro de organización de minería (OADIM), el Centro Árabe para la normalización y Metrología, el árabe de Desarrollo Industrial y miembro fundador de la organización de normalización del Golfo (GSO).

 

Arabia sauditas normas, Metrología y organización de la calidad (SASO)

blobArabia sauditas normas, Metrología y organización de la calidad (SASO)fue establecido en virtud de Real Decreto No. M/10 de fecha 03-03-1992 H (17/04/1972 G), como un cuerpo de personalidad judicial y con un presupuesto independiente. Una Junta Directiva, encabezada por el Ministro de comercio e industria y compuesto por representantes de los ministerios, además de representantes de sectores privados relacionados con la normalización en el Reino, esboza la política general de SASO.

Dirección General de las especificaciones y mediciones (DGSM)

blobDirección General de las especificaciones y mediciones (DGSM)dentro del Ministerio de comercio e industria, es el cuerpo de estándares Nacional de Omán. Se estableció por Real Decreto Nº 39/76 emitida el 20 de octubre de 1976, y sus deberes y funciones fueron definidas por Real Decreto Nº 1/78 emitido el 3 de enero 1978.DGSM supervisa el trabajo del punto nacional de investigación y centro de información (NEPIC) que está debajo de la autoridad de la Subsecretaría de comercio e industria.

 

Organización General de Qatar para la estandarización (QS)

blobAsuntos de estandarización (QS) y laboratorioses el cuerpo de normas nacionales en Qatar. Fue establecido en 2002 y actualmente está afiliada al Ministerio de medio ambiente. QS elaborar y publicar producto qatarí y estándares de servicio (voluntarios) y técnica normativa (obligatorio) con participación de partes interesadas (industria, academia, autoridades de control, etcetera). QS aseguran alta calidad y seguridad de los productos, materias primas y materiales siguiendo la evolución y nuevas tendencias.

 

Normas y asuntos de servicios industriales-KOWSMD

blobNormas y asuntos de servicios industriales-KOWSMDen Kuwait comenzó en 1967, dentro de una unidad del Ministerio de comercio y la industria que se convirtió en un departamento después de la ley núm. 128 de normalización se publicó en 1977. El departamento fue transferido a la autoridad pública para la industria en 1996 y se convirtió en un sector de normas y servicios industriales incluyendo dos departamentos, uno para las normas y la metrología y la otra para los laboratorios de calidad.

 

Yemen de normalización, Metrología y Control de calidad organización (YSMO)

blobYemen de normalización, Metrología y Control de calidad organización (YSMO)se considera que la autoridad sólo nacional especializada en normas y especificaciones. Sus objetivos son preparar las normas para los campos de producción, servicios de construcción, hall de la marca así como la distribución, importación y exportación de mercancías. YSMO establecer un sistema nacional de normalización y Metrología basado en principios científicos modernos.


Artículo anterior: Es separarse la industria llantera precio senderismo Siguiente artículo: SE LANZAN LOS NEUMÁTICOS DE TBR DE ORIGEN TAILANDIA

Noticias relacionadas

Related Products