Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

COMO VERIFICAR LA PRESION DE LLANTAS

- Sep 27, 2018 -

Hoy, NAMA TIRE, nos gustaría compartir con ustedes algunos conocimientos sobre neumáticos: CÓMO COMPROBAR LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.


Por favor, vea a continuación los indicadores y pasos:

blob.png

1. COMIENCE CON LLANTAS DE FRÍO SI ES POSIBLE

Los fabricantes de vehículos especifican PSI (literalmente, “libras por pulgada cuadrada”) de presión, asumiendo que los neumáticos están fríos. Los neumáticos se consideran fríos cuando el vehículo ha estado estacionado durante tres horas o más, o si el vehículo se ha conducido a menos de una milla (1,6 km) a velocidad moderada. PSI es la unidad que utiliza su medidor de presión para proporcionar lecturas.

2. COMPRUEBE EL PSI RECOMENDADO POR EL FABRICANTE

Mire la jamba de la puerta del lado del conductor o el manual del propietario para encontrar el PSI para neumáticos en frío recomendado para sus neumáticos delanteros y traseros. Si no puede encontrarlo, debe consultar a su concesionario de vehículos, fabricante o profesional de llantas calificado.

3. ESCRIBA EL PSI PARA CADA NEUMÁTICO

Si sus llantas delanteras y traseras requieren diferentes niveles de presión, anote el PSI correcto para cada una para evitar que se confunda mientras se mueve alrededor de su vehículo para verificar la presión de las llantas.

4. COMPRUEBE LA PRESIÓN DE LLANTAS CON SU MEDIDOR

Retire la tapa de la válvula de uno de sus neumáticos. Luego, coloque el manómetro en el vástago de la válvula y presione hacia abajo lo suficiente para que el silbido desaparezca y su manómetro proporcione una lectura. Con un medidor estándar, la presión de aire empujará una pequeña barra hacia afuera desde la parte inferior del medidor. Las unidades de medida están grabadas en la barra. Un medidor digital le mostrará la lectura en una pantalla.

Anote la lectura y repita este proceso para los cuatro neumáticos.

5. LLENAR A LA PSI RECOMENDADA

Use un compresor de aire para rellenar los neumáticos con baja presión. Muchos compresores de aire son diferentes, así que lea las instrucciones cuidadosamente para asegurarse de que lo está usando correctamente.

Si está utilizando el compresor de aire en una estación de servicio, asegúrese de estacionar para que la manguera alcance los cuatro neumáticos. Inserte el cambio en la máquina hasta que escuche el motor en marcha. Llene cada neumático colocando el extremo de la manguera sobre el vástago de la válvula y presionando la palanca.

El uso de un compresor de aire en una gasolinera significa que sus neumáticos podrían estar "calientes". Si es necesario ajustar la presión de inflado cuando los neumáticos están "calientes", ajuste su presión a 4 psi (14 kPa) por encima de la presión de inflado en frío recomendada. Vuelva a comprobar la presión de inflado cuando los neumáticos estén fríos.

Después de llenar los neumáticos, use el manómetro para verificar la presión nuevamente. En este punto, está bien si llenó demasiado los neumáticos porque siempre puede dejar que salga un poco de aire. Nunca conduzca sobre neumáticos inflados en exceso. El inflado excesivo puede provocar una disminución de la tracción, desgaste prematuro y una menor absorción de impactos.

6. REPETIR: VERIFICAR LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS MENSUAL

Hacer el procedimiento anterior un ritual mensual. Verificar regularmente la presión de sus neumáticos es la mejor manera de asegurarse de que sus neumáticos nunca bajen muy por debajo del PSI óptimo.


Artículo anterior: Exposición del exitoso neumático de 2018 CITEXPO (Expo Internacional de neumáticos de China) Siguiente artículo: Vietnam origen TBR neumático neumático del carro pesado

Noticias relacionadas

Related Products