Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Cómo mantener las llantas en invierno

- Mar 07, 2018 -

Como la "pierna que corre" del cuerpo, el neumático puede soportar el cuerpo, amortiguar el impacto externo, realizar el contacto con la carretera y garantizar el rendimiento de conducción del vehículo. Por lo tanto, el neumático es un vehículo importante "segundo brazo". En el frío invierno, es una temporada desafiante para la mayoría de los propietarios. Como dice el refrán: el viaje comienza con el primer paso. Por lo tanto, el mantenimiento del neumático es muy importante y es una garantía importante para la seguridad del automóvil en invierno. ¿Cómo podemos mantener los neumáticos "jóvenes y hermosos"?

1. prestar atención a la limpieza de la piel - fortalecer la protección y la limpieza

Se debe prestar especial atención a la limpieza de los neumáticos antes y después de una conducción en invierno frío. Antes de conducir, verifique si las cuatro llantas tienen balas, grietas, cortes, clavos, fugas, llantas desinfladas y desgaste anormal de las llantas, para evitar el peligro durante la conducción. Debemos prestar especial atención a la condición de desgaste de la banda de rodadura y del borde del neumático. Si la ubicación de los neumáticos es mala o la presión del aire es anormal, causará fácilmente un desgaste anormal del neumático. Después de conducir, para verificar si el neumático pisa la zanja con piedras, clavos de hierro u otros objetos duros, si los hay, debe limpiarlos inmediatamente

2. mantener la elasticidad de la piel - garantía de inflar la presión

La temperatura de invierno es baja, según el principio "Rezhanglengsuo", la presión de los neumáticos se reducirá, por lo que la necesidad de aumentar adecuadamente la presión de los neumáticos, de lo contrario, no solo aumentará el consumo de combustible de los automóviles, se acelerará el desgaste de los neumáticos del automóvil ; al mismo tiempo, se debe evitar que la presión de los neumáticos sea demasiado alta, el control del vehículo afecta especialmente al frenado. En invierno, generalmente recomendamos inflar la presión de 10% a 15% más que la norma, pero no debe exceder la presión máxima inflable especificada en el manual del producto, que también se llama "moderación".

3. Tenga cuidado con el adelgazamiento de la cutícula - atención a las marcas de desgaste

Hay una gran diferencia entre la tracción y el agarre de los neumáticos nuevos y los antiguos. Los neumáticos gastados, incluso los neumáticos de invierno, no pueden jugar un papel en el hielo y la nieve. Por lo tanto, el neumático debe reemplazarse de manera oportuna según la condición de desgaste. Si la llanta se desgasta en la banda de rodamiento, solo quedan 1,6 milímetros en la ranura, por lo que la llanta debe reemplazarse en ese momento, luego se debe reemplazar la llanta, de lo contrario, el automóvil se resbalará fácilmente.

4. ajuste paso a paso - control de la velocidad de conducción

En el frío invierno, algunos propietarios comienzan demasiado rápido, el coche gira repentinamente, no para dejar un tiempo de preparación de llanta de automóvil, el dueño de la situación de emergencia, el freno de emergencia, y la carretera no es una buena ubicación con alta velocidad y detener Neumáticos Guaceng obstáculos y así sucesivamente, causará desgaste severo de los neumáticos, lo que reduce la vida útil del neumático.

Se puede observar que los buenos hábitos de manejo son la manera más directa y efectiva de mantener el neumático "juvenil y hermoso", y también la línea de seguridad de vida a la que muchos propietarios deben prestarle atención.


Artículo anterior: ¿Cuáles son los factores para el reemplazo de neumáticos de granja Siguiente artículo: Preste atención a limpiar los artículos diversos en los neumáticos

Noticias relacionadas

Related Products