Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Cómo elegir los neumáticos del coche

- Mar 07, 2018 -

La importancia de un neumático, como la única parte del automóvil que está en contacto con el suelo, es evidente. En la actualidad, hay muchos tipos de neumáticos, que incluyen marcas, patrones, etc., y los neumáticos para recauchutado son numerosos. Por lo tanto, es necesario aprender a distinguir neumáticos nuevos y viejos. Hoy hablaremos sobre cómo evitar comprar llantas falsas y recauchutar llantas.


Una cuidadosa observación de lanugo

La superficie de los neumáticos nuevos originales tendrá mucho pelo, estos vehículos alrededor de lanugo dentro de 5-10 kilómetros desaparecerán gradualmente. Por lo tanto, los neumáticos recauchutados no se pueden forjar lanugo hacia arriba, así que asegúrese de mirar los neumáticos nuevos en los neumáticos lanugo.


Dos. Use una tecla para ver si hay una marca.

El caucho original de la planta original es generalmente de buena elasticidad. Si la llave se coloca ligeramente en la superficie del neumático, la pieza se restaurará a su estado original sin dejar rastro. Y el neumático de recauchutado, debido a la mayor vida útil, no es tan bueno como la elasticidad del caucho en la superficie del neumático, dejando un rastro con la llave de la llave.


Tres. Céntrese en el color y el patrón de los neumáticos

El patrón de profundidad superficial, ancho, un patrón fino, es un recauchutado asimétrico.


Las cuatro. La distinción de precio

El precio es un gran artículo. No elija el "neumático nuevo" que tiene una gran discrepancia con respecto al precio de mercado debido a la pequeña ganancia. Por supuesto, algunos de ellos pueden elevar mucho el precio del recauchutado de neumáticos, pero no son buenos a bajo precio.


Un par de: ¿Cuál es la composición de la llanta? Siguiente artículo: Principales factores para el desgaste de los neumáticos de la carretilla elevadora

Noticias relacionadas

Related Products