Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Principales factores para el desgaste de los neumáticos de la carretilla elevadora

- Mar 07, 2018 -

Cuando el montacargas se pone en marcha, las fuerzas de la rueda están en un desorden. Hay una fuerza directa en la dirección recta y las fuerzas longitudinales y transversales en la dirección tangente, que causa el deslizamiento relativo de los neumáticos en estas direcciones y causas de desgaste de la pisada. El otro, en el neumático con deformación, entre el tubo exterior y el tubo interno, entre neumático y llanta y neumático y la carretera también atacará el conflicto, para que la temperatura del neumático es añadida, la disminución de propiedades mecánicas.

En una cierta presión de los neumáticos, neumático causas de sobrecarga aumenta la desviación, el estrés aumenta la cuerda y cuerda, fácil formar el cable de la pared lateral roto, flojo y delaminación de la capa, cordón fuerza va más allá de la planificación prometido estrés y neumático presión de tierra, el calor añadido. Con el fin de reducir la matriz añadir temperatura cojinete. Incluso cuando se encuentra un obstáculo, incluso una pequeña piedra puede causar la explosión de la corona. Práctica ha demostrado que al girar en el camino y la carretera irregular, cuando la carga del neumático supera el 20%, su viaje se acortará en un 35%. Cuando supera el 50%, se reducir el 59% y superar los tiempos 1, acortará más del 80%.

Dos, debido a diferencias en el frente y la distribución de la carga del eje trasero no es lo mismo, el volante y el volante características de funcionamiento y las condiciones del camino no son los mismos, el neumático usar no es lo mismo, si no sustituida con el mismo eje a ambos lados de la misma planta, escala, estructura, nivel y marcas de los neumáticos, se acelerará el desgaste del neumático.

En tres, la presión se cansará de carga y velocidad, agregar, mayor distorsión, frecuencia de deformación de la carcasa del neumático y neumático vibración circunferencial y lateral de la (forma de onda estacionaria), y añadir la ocurrencia de conflictos internos en calor tiempo de unidad, reducir el rendimiento del neumático y presenta capas rompiendo y escena de gota para acelerar el desgaste del neumático y el daño de la pisada.

Cuatro, cuando el neumático es atacado por grasa, ácida y sustancias álcali y la temperatura alta durante mucho tiempo, las propiedades físicas y químicas del neumático cambiará, se reducirá considerablemente la capacidad de carga, y el neumático también estallará fácilmente. Además, los neumáticos que han sido corroídos por el aceite parece caer en un bloque de atmósfera, una pequeña área de goma cae el neumático y la separación de la cuerda de goma y caucho. Porque el parche no es compatible con aceite - rodamiento de caucho, incluso si la herida dañada es muy pequeña, también pierde la posibilidad de reparación.

Cinco, la condición de camino tiene una gran influencia en la vida útil del neumático. Afecta el conflicto entre el neumático y el suelo y la carga dinámica de la llanta.


Artículo anterior: Cómo elegir los neumáticos del coche Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

Related Products