Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

NAMA TIENE GRAN ESPECTÁCULO DE LLANTAS EN SEMA, LAS VEGAS

- Nov 09, 2018 -

Junto con la escalada de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el arancel de la guerra comercial, AD y CVD han sido grandes obstáculos para el negocio de los neumáticos entre China y Estados Unidos. ¿Cómo atender bien a nuestros clientes en Estados Unidos y mantenerlos a salvo de la guerra comercial?

¡Nosotros, Nama, traemos nuestros neumáticos fabricados en Vietnam y Tailandia al SEMA de 2018! Les mostramos a nuestros clientes la solución a la pregunta a la que se enfrentan. Allí recibimos muchas consultas del show y buenos comentarios.

blob


Cooperamos con los fabricantes de neumáticos A-list para producir nuestros neumáticos en Tailandia y Vietnam.

Tenemos una PCR de muy buena calidad hecha en Tailandia que ahora se puede suministrar a los clientes con un plazo de entrega rápido, una línea de amplio rango para PCR sin ATD ni CVD disponibles para la elección del cliente.


blob

El neumático Nama es afortunado porque invertimos la línea de producción de TBR en Vietnam desde hace 5 años, por lo que podemos producir y suministrar TBR de la marca NAMA de Vietnam, no hay arancel adicional, ni antidumping, ni anti- subsidio ni riesgos de retroacción.


blob


Y mientras tanto, existe un derecho antidumping sobre los neumáticos TBR originales chinos en el mercado europeo, por lo que nuestra gama TBR de Vietnam es muy alta y escasa. Para que nuestra línea de llantas sea completa y perfecta, nuestra línea TBR de Tailandia también se encuentra en fase de prueba. En unos pocos meses, Nama suministrará a nuestros clientes los tamaños más populares en el mercado estadounidense.

En palabras, Nama continuará haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes con nuestra responsabilidad y pasión por los neumáticos, sin importar de dónde sean nuestros neumáticos, China, Vietnam o Tailandia.

blob





Artículo anterior: EXPOSICIÓN DE LLANTAS SEMA 2018 EN LAS VEGAS Siguiente artículo: Tres pasos para la vida máxima de la carretilla del camión

Noticias relacionadas

Related Products