Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

NAMA barro neumáticos MT de terreno

- Jan 14, 2019 -

blob

NAMA barro neumáticos MT de terreno

Como para la promoción del año-conclusión, que NAMA neumático mantenga gran promoción de barro terreno MT neumáticos de 16" a 20", que abarcan los tamaños más vendidos para la serie MT.

Barro los neumáticos del terreno a menudo denominados "mudders" neumáticos MT, están diseñados para proporcionar tracción extrema en barro, grava, roca y todos las condiciones del camino. Neumáticos del terreno del fango adaptarán a todos el camino de las necesidades, proporcionando la mordedura y la estabilidad que necesita para diferentes aplicaciones de carretera, junto con el estilo popular te deseo. Mientras que puede sacrificar parte de la tranquilidad de otros neumáticos para camiones, neumáticos de barro terreno proporcionan la confianza necesaria para afrontar el camino de condiciones se encuentran y son adecuados para su diaria las necesidades de conducción. Que NAMA llantas oferta una amplia selección de MT neumáticos para satisfacer cualquier demanda con el envío rápido.

blob

Máxima tracción neumáticos camiones ligeros son para conductores que desean una combinación de aptitud en el camino adecuado y capacidad Off-Road agresivo de neumáticos que ofrece mejor tracción cuando las condiciones de camino y terreno en su peor momento. Máxima tracción camioneta neumáticos, que a menudo se llaman neumáticos de barro, se marca con el símbolo M + S y se utilizan como equipo Original (O.E.) en la recolección 4WD seleccionado de trabajo liviano y mediano y vehículos utilitarios del deporte.

 

O.E. tracción máxima fuera de carretera camiones ligeros llantas por lo general se compran como reemplazo directo para conjuntos de pares gastados de los neumáticos originales de vehículo s. También puede ser utilizados para otras aplicaciones de vehículos en juegos de cuatro o pares de ejes si está disponible en un tamaño adecuado, cargan rango y grado de la velocidad para que coincida con la categoría de rendimiento de los neumáticos existentes de O.E. y especificaciones.

Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: NAMA NEUMÁTICO DE NIEVE

Noticias relacionadas

Related Products