Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Preste atención a limpiar los artículos diversos en los neumáticos

- Mar 07, 2018 -

Neumáticos sólidos durante mucho tiempo en contacto con la carretera, inevitablemente en las marcas de los neumáticos en las piedras incrustadas, la textura no solo hace un desastre, al conducir Striped Stone en un golpe en el suelo, un choque de chasquidos, que es la textura en la piedra rota incrustada en el neumático necesita ser resuelta, ¿cuál es el daño?

Se produce ruido: porque el ruido anunciado por los neumáticos es relativamente pequeño cuando se ejecuta normalmente, porque la banda de rodadura de goma es relativamente suave, pero será diferente después de haber sido incrustado en piedra. Las marcas de grava seguirán a la llanta rodando golpe duro en el suelo, como si hubiera estado en su rostro era de acuerdo con el conflicto en el suelo, la brevedad del golpeteo de casi enloquecedor.

En segundo lugar, evite el drenaje: si las marcas de los neumáticos se mueven en días lluviosos, puede desempeñar el papel de guía de la línea de flotación. Asegura que cuando las llantas pasan por el agua, pueden tirar rápidamente el líquido sobre la llanta, asegurando que la adherencia de la llanta no baje demasiado. Si demasiada grava incrustada en las marcas de los neumáticos, disminuirá significativamente el drenaje del neumático, el deslizamiento del neumático.

El riesgo de la banda de rodadura del neumático: Aunque el contraste es sólido, generalmente incrustado en la Piedra Rayada es muy difícil de romper, pero el camino de la noche será un infierno, el coche puede ser aún más piedra de metal en fuerte y afilado, luego son posibles las paredes laterales perforadas. Por otro lado, cuando el automóvil se mueve a alta velocidad, el conflicto de alta velocidad hace que la temperatura del neumático aumente, el gas del neumático se hinche y la pared del neumático sea más delgada. Si una piedra afilada está incrustada en las marcas, es un simple estallido en este momento.

Además, las marcas de las llantas sólidas de las fresadoras incorporadas en grava, paredes y llantas de tierra sometidas a doble amasamiento y conflicto, expuestas en el exterior de alguna banda de rodadura, pronto serán trituradas. En el proceso de molienda, si el automóvil se mueve a gran velocidad, la grava simplemente saldrá y la fuerza de impacto no es pequeña. Será dañado por el vehículo o el vehículo en movimiento cerca.


Artículo anterior: Cómo mantener las llantas en invierno Siguiente artículo: ¿Cuándo deben reemplazarse los neumáticos?

Noticias relacionadas

Related Products