Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumático radial del neumático NAMA

- Jan 25, 2019 -

Neumático radial de neumático NAMA.

Los neumáticos que utilizamos en nuestro automóvil y camión se construyen cuidadosamente con diferentes semicomponentes y hasta cientos de materias primas, no son los simples círculos de caucho negro, cada uno de los neumáticos NAMA está diseñado y producido bajo la perspectiva técnica y de mercado a largo plazo Hacer que el neumático sea el mejor para diferentes condiciones de conducción.

blob


Aquí nos gustaría ofrecerle una breve introducción sobre el neumático radial de construcción para ayudarlo a conocer mejor los neumáticos NAMA.

 

Pisada:

Proporciona tracción y agarre de giro para el neumático y está diseñado para resistir el desgaste, la abrasión y el calor.

C Cojín de hombro:

Sostienen la banda de rodadura y el cinturón del neumático para evitar la separación de los hombros.

flanco:

Protege el lado del neumático del impacto con los bordillos y la carretera. Los detalles importantes sobre el neumático están escritos en la pared lateral, como el tamaño del neumático y el índice de velocidad.

Cinturón:

En gran medida determina la resistencia del neumático. Está hecho de cables de acero muy finos y resistentes unidos al caucho. Esto significa que el neumático puede resistir las tensiones de giro y no se expande debido a la rotación del neumático. También es lo suficientemente flexible como para absorber las deformaciones causadas por baches, baches y otros obstáculos en la carretera.

Carro:

La capa sobre el forro interior, que consiste en cables de fibra textil delgados (o cables) unidos al caucho. Estos cables determinan en gran medida la resistencia del neumático y lo ayudan a resistir la presión.

Lin Revestimiento interior:

Una capa hermética de caucho sintético (el equivalente moderno de un tubo interior)

Ap Ápice del talón (ápice superior y apéndice inferior):

El carro se fija firmemente con alambre de talón por ellos y podría ayudar a mantener la forma del alambre de talón.

Wire alambre de cuentas:

Se sujetan firmemente contra la llanta del neumático para asegurar un ajuste hermético y mantienen el neumático correctamente asentado en la llanta.

Cha Chafer de cuentas:

El reborde de abalorios mejora la resistencia del alambre de talón y mejora la rigidez.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Líderes estatales visitaron el sitio y se inició el proyecto de llantas de 370 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Related Products