Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

FUNCIONAMIENTO NEUMÁTICO NEUMÁTICO DEL COCHE DE PASAJEROS

- Sep 10, 2018 -

Hoy en día, NAMA neumático, queremos presentarles nuestro recién R&D neumático: neumático plano ejecutar con rendimiento de alto confort y diseño de flanco hermoso:

¿LO QUE SE EJECUTAN PINCHAZOS?

Neumáticos Run son neumáticos que puede seguir conduciendo después de una punción para que pueda tomar tiempo para un taller o una zona segura, nivel.

Usted no puede conducir en ellos por tiempo indefinido, sin embargo. Compruebe el fabricante especificaciones para descubrir rápidamente cómo y hasta qué punto puede conducir en sus ejecución pinchazos.Rsin pinchazos permitirá un funcionamiento continuo incluso después de una pérdida de presión de inflado de algunas o todas de hasta 50 millas (80 km) en un máximo de velocidad a 50 mph (80 kilómetros por hora.)

¿CÓMO EJECUTAR TRABAJO DE PINCHAZOS?

Hay dos tipos primarios de funcionamiento neumático sistemas: sistema del anillo el sistema autoportante y el apoyo.

En los sistemas de funcionamiento neumático más autosuficientes, las características del neumático reforzaron construcción que continuará apoyando el vehículo en caso de pérdida de aire. Esta construcción permite operación continua después de la pérdida de presión de aire hasta la velocidad y la distancia especificada por NAMA.

RFT technics.jpg


Artículo anterior: PUBLICADO EN LA UE FINAL ANTIDUMPING Y ANTI-SUBSIDY TARRIFF PARA EL NEUMÁTICO DE CAMIONES CHINOS Siguiente artículo: Todo el neumático del coche del pasajero del neumático de la estación

Noticias relacionadas

Related Products