Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Método de autoprueba del fenómeno de fugas de neumáticos sólidos

- Mar 07, 2018 -

Tire es mucho ver el problema de neumáticos sólidos, y a veces clavar en el neumático no se retiró, por lo que constituye una oscuridad, por lo general el propietario de un simple descuido de este problema, pero la reparación incansable de neumáticos cambiará Como un riesgo de seguridad . Esto requiere que el propietario realice una autocomprobación regular de los neumáticos, detección temprana de dudas.

Método de auto prueba de neumáticos sólidos:

① tenía clavos y otras materias extrañas atadas: el neumático era un daño punzante en el cuerpo extraño, como tornillos, clavos, alambres, fragmentos de vidrio, etc. Estas cosas afiladas si la barra se enrolla un poco más pequeña constituirán una fuga de llanta. En este momento solo se puede encontrar una cuidadosa investigación en las llantas unidas a la apariencia de cuerpos extraños, si se esconde más profundo, podemos rociar un poco de agua sobre la superficie del neumático, habrá burbujas locales rotas burbujeando e incluso desalentar el sonido.

② lado roto del daño del neumático: si los propietarios del automóvil no prestan atención al estacionarse, el neumático puede rozar la carretera con los dientes, frotar las veces que el lado del neumático constituirá una avería, constituyen una fuga oscura. También formará un tambor timpánico, la probabilidad de agregar una rueda pinchada. El neumático al lado del daño se puede ver directamente, si está dañado o con kits de batería, asegúrese de reemplazar rápidamente el neumático nuevo.

Deforma deformación de la rueda: si el automóvil de turismo se cansa para evitar fugas, las ruedas y los neumáticos están ajustados. Si la rueda se deforma, afectará el ajuste apretado con la llanta para formar una fuga de llanta. Si la distorsión del neumático es grave, podemos utilizar los ojos frotadores para poder verla. Si no es la imagen, necesita descargar el neumático, la conexión entre el neumático y el cubo de agua, hay un centro local cheongsam que se forma por la deformación del lugar oscuro.

Debido a que los neumáticos sólidos son preguntas más complicadas, y como propietario de un vehículo, por lo general prestar más atención a la condición de la carretera cuando están usando el automóvil. Intenta minimizar la cantidad de caminos malos y detente en el camino. A menudo investigan la salud del neumático y pueden reducir la probabilidad de fugas de neumáticos


Artículo anterior: Impacto de la banda de rodadura en el neumático Siguiente artículo: ¿Cuáles son los factores para el reemplazo de neumáticos de granja

Noticias relacionadas

Related Products