Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Líderes estatales visitaron el sitio y se inició el proyecto de llantas de 370 millones de dólares.

- Jan 28, 2019 -

Recientemente el subdirector de la Comisión de Desarrollo y Reforma de China, Ning Jizhe, realizó una visita de trabajo a los Emiratos Árabes Unidos. Se reunió con el Consejero de Estado, Sultan y el Presidente de la Junta Ejecutiva de Abu Dhabi, Hallertown, e intercambió opiniones sobre el próximo paso de la cooperación pragmática en áreas clave de los dos países. Se han alcanzado una serie de consensos. El subdirector Ning Jizhe también fue al parque de cooperación de capacidad "One Belt and One Road" para realizar una investigación en el lugar y asistió a la ceremonia de inauguración del proyecto de neumáticos Roadbot y Abu Dhabi.

370 million USD tire project -Angus663

370 million USD tire project -Angus665

De acuerdo con los datos, Roadbot Tire Industries Co., Ltd es uno de los inversionistas de Roadbot Science and Technology Co., Ltd (Jiangsu) es una subsidiaria del fabricante de maquinaria para neumáticos Safe-Run Huachen Machinery (Suzhou) Co., Roadbot Tire Industries Co., Ltd se registró con éxito en los Emiratos Árabes Unidos a fines de 2018. Planea producir 10 millones de juegos de neumáticos radiales semi-acero y 1 millón de juegos de neumáticos radiales completamente de acero.

370 million USD tire project -Angus1350

370 million USD tire project -Angus1352

El parque de cooperación para la capacidad “One Belt and One Road” se encuentra en la zona industrial de Khalifa en Abu Dhabi, EAU. El parque está posicionado para atender la situación general de construcción de "One Belt, One Road" del país y promover la cooperación internacional de capacidad de fabricación y parques innovadores en el extranjero, y cumplir con la planificación de alto punto de partida, construcción de alto nivel, operación de alta eficiencia y desarrollo de alta calidad . La infraestructura de 2,2 kilómetros cuadrados del área de puesta en marcha del parque de demostración se ha iniciado en su totalidad, y 16 empresas han firmado acuerdos marco de inversión con una inversión total de aproximadamente 1.000 millones de dólares estadounidenses. La plataforma financiera del parque de demostración se lanzó y obtuvo el primer lote de licencias financieras (crédito). En el futuro, se centrará en los dos objetivos de servir a la inversión de las empresas chinas “One Belt and One Road” y en la construcción de la plataforma piloto de internacionalización de RMB, y se esforzará por lograr un nuevo avance para las instituciones financieras con licencia en el extranjero.


Artículo anterior: Neumático radial del neumático NAMA Siguiente artículo: Conocimiento del cuidado de los neumáticos

Noticias relacionadas

Related Products