Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Medio ambiente estricto investigar en las industrias de neumáticos de China

- Dec 20, 2018 -

Recientemente, el Ministerio de la protección del medio ambiente emitió un aviso diciendo que decidió implementar límites de emisión especial para contaminantes atmosféricos en el principal distrito industrial de Hebei y Shandong.


Para los estándares nacionales, las industrias que tienen límites especiales de emisiones para contaminantes atmosféricos, desde 01 de marzo de 2018, recién aceptaron proyectos de construcción para la evaluación de impacto ambiental, la implementación de la emisión especial se limita para atmosférico contaminantes.

blob

Empresas existentes y calderas en el producto petroquímico, producto químico, acero y otras industrias a implementar límites de emisión especial para dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, partículas y compuestos orgánicos volátiles desde 01 de octubre de 2018; Las empresas existentes en la industria química coque han aplicado límites de emisión especial para dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, partículas y compuestos orgánicos volátiles desde el 01 de octubre de 2019.

blob


Desde finales de 2017,más 35 fábricas de Shandong tiene cerca supervisar abajo debido a la estricta norma local. La capacidad total de las industrias de neumáticos de Guangrao tiene disminución de 11%,el experto comentar que el esta situación mantendrá próximos 10 años. China no sacrificará el ambiente para obtener más aumento económico. La fábrica debe tomar medidas positivas para recuperación de gases de blow.


Artículo anterior: Industria del neumático verde Siguiente artículo: Es separarse la industria llantera precio senderismo

Noticias relacionadas

Related Products