Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Tres pasos para la vida máxima de la carretilla del camión

- Jul 06, 2018 -

Examine la banda de rodadura y toque la goma con las puntas de los dedos para detectar imperfecciones. Las yemas de los dedos son muy sensibles a los cambios en los patrones y al desgaste inusual.

tu1.jpg

Tres elementos son la base para obtener un rendimiento óptimo de la inversión en neumáticos para camiones.

1. Verifique y ajuste la presión de aire mensualmente (al menos).

Mantener la presión de inflado correcta es la forma más efectiva de prevenir el desgaste de los neumáticos y mejorar la vida útil y el rendimiento de los neumáticos. La sobreinflación puede crear problemas de rendimiento, pero la inflación insuficiente es mucho más común y costosa porque puede dañar los neumáticos al elevar la temperatura.

"La inflación insuficiente también perjudica la economía del combustible".

La temperatura ambiente también afecta las presiones de inflado. La presión recomendada cae una libra por cada aumento de 10 grados en la temperatura ambiente.

2. Verifique la alineación de la rueda.

Un buen programa de alineación de ruedas de camiones puede aumentar el rendimiento de sus llantas hasta en un 30 por ciento.

Debido a que la desalineación también aumenta la resistencia a la rodadura del camión, el control regular y el ajuste de la alineación también se amortizan con el uso reducido de combustible.

3. Inspeccione regularmente los neumáticos.

Durante los controles mensuales de presión de inflado, debe buscar el desgaste irregular de las llantas y pasar la mano por la banda de rodadura de cada llanta para detectar anomalías.

tu2.jpg

Las cosas que se deben verificar incluyen patrones de desgaste inusuales, como el emplumado o la ventosa ", dice Miller." Es importante tomar nota de los patrones de desgaste inmediatamente. Consulte esas notas en inspecciones futuras para asegurarse de haber corregido el problema.

Al sentir la banda de rodadura, debe inspeccionar toda la llanta para detectar daños tales como cortes, grietas, ampollas o protuberancias ", dice Miller. Si el daño es severo, la llanta se debe sacar de servicio inmediatamente.

tu3-1.jpg

tu3-2.jpg

Si se detecta lo suficientemente temprano, el desgaste irregular puede contrarrestarse o corregirse para ayudar a prolongar la vida útil del neumático.




Un par de: NAMA TIENE GRAN ESPECTÁCULO DE LLANTAS EN SEMA, LAS VEGAS Siguiente artículo: La exposición German Tire Cologne

Noticias relacionadas

Related Products