Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LLANTAS

- Dec 25, 2018 -

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LLANTAS

 

Sus neumáticos contribuyen al rendimiento del vehículo. El mantenimiento de los neumáticos puede proteger su inversión al extender la vida útil de sus neumáticos. La verificación de la presión de los neumáticos, la rotación de los mismos, el balanceo de los mismos y la elección del conjunto correcto de neumáticos de reemplazo basados en la seguridad y el manejo contribuirán a un rendimiento constante.

blob

Use los siguientes consejos para mantenerse al tanto del mantenimiento de los neumáticos:

· Revise la presión de los neumáticos para asegurar un inflado adecuado. El inflado insuficiente puede provocar un exceso de calor, un desgaste desigual de los neumáticos y una disminución de las capacidades de frenado y manejo, lo que puede causar fallas estructurales, como reventones y separación de la banda de rodadura. Los neumáticos inflados correctamente maximizarán la vida útil de la banda de rodadura, mejorarán el manejo y aumentarán la eficiencia del combustible y la seguridad general del conductor.

· Siga los horarios adecuados de rotación de los neumáticos. Los patrones de rotación recomendados para su vehículo se pueden encontrar en el manual del propietario. Las rotaciones rutinarias de los neumáticos igualan y mejoran el desgaste de los neumáticos de adelante hacia atrás y de lado a lado. Recuerde: la rotación de los neumáticos no evitará ni evitará los problemas de desgaste causados por componentes mecánicos desgastados.

· Equilibrar los neumáticos según sea necesario. Los neumáticos fuera de balance pueden detectarse en golpes que se hacen más notables a velocidades más altas. Es necesario equilibrar los neumáticos durante la instalación inicial y durante el montaje.

· Instalar llantas nuevas en juegos o pares. La adición de un neumático nuevo al ciclo de rotación puede causar inestabilidad y crear problemas de manejo del vehículo. Cuando se necesitan llantas nuevas, se deben instalar dos llantas nuevas en la parte trasera de un vehículo, y las llantas parcialmente desgastadas se deben mover a la parte delantera del vehículo.

· Cuando llegue el momento de almacenar sus llantas para la próxima temporada, considere un lugar oscuro lejos de la luz solar directa con poca humedad. Los neumáticos deben almacenarse lejos de disolventes, grasa, aceite o cualquier equipo eléctrico que produzca ozono, que tenga efectos de deterioro en los neumáticos.

· Tenga en cuenta el desgaste anormal de las llantas o el daño a las mismas. Observe si hay signos de pinchazos, objetos incrustados, grietas y protuberancias.

· Mantenga siempre un neumático de repuesto y asegúrese de que esté inflado correctamente y listo para su uso. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

Tenga en cuenta estos consejos al reparar sus neumáticos. La Asociación de Fabricantes de Caucho (RMA) recomienda tomar cinco minutos cada mes para revisar sus llantas. Otros problemas mecánicos pueden contribuir a un desgaste desigual de los neumáticos y necesitan corrección para maximizar la vida útil de los neumáticos y el rendimiento del vehículo.

Al cuidar adecuadamente sus neumáticos, puede permanecer seguro durante todo el viaje, experimentar los beneficios de una mejor economía de combustible y extender la vida útil de los neumáticos, lo que tendrá un impacto positivo en el medio ambiente.

 


Artículo anterior: NAMA NEUMÁTICO DE NIEVE Siguiente artículo: La estrategia de China de Trump no está funcionando

Noticias relacionadas

Related Products