Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Impacto de la banda de rodadura en el neumático

- Mar 07, 2018 -

No importa qué tipo de neumático, habrá rayas en el neumático. Las marcas son principalmente para agregar la fricción del neumático y desempeñar un papel de mantenimiento. ¿Cuáles son los efectos de la profundidad de las marcas en los neumáticos de la carretilla elevadora?

Cuanto más profundas sean las marcas, cuanto mayor sea la deformación elástica del parche, también se agregará la resistencia al balanceo formada por la pérdida de la histéresis elástica de la carretilla elevadora. Las marcas profundas no son propicias para la disipación de calor de los neumáticos, el aumento de la temperatura del neumático, y la facilidad de desgarro y desprendimiento de la raíz de Striped debido al castigo severo de la fuerza. Las marcas demasiado superficiales afectan no solo el almacenamiento y drenaje de agua, sino también el fenómeno dañino del "esquí acuático". También resalta las desventajas del deslizamiento del neumático de la banda de rodadura, de modo que la función del automóvil mencionado anteriormente se deteriora.

Como resultado, las marcas son demasiado profundas y superficiales para ser buenas. La regla objetiva es que las marcas serán cada vez más pequeñas en uso. Con el fin de garantizar la efectividad de las rayas, todos los países del mundo han establecido regulaciones claras sobre el límite de desgaste de las marcas de los neumáticos. Borde del neumático en una pluralidad de partes en la circunferencia del troquel a lo largo del símbolo de alarma del límite de desgaste del neumático tallado "o (y)" TWI "Símbolo inglés. Cuando el intervalo convexo para usar marcas con rayas en el fondo del foso es de aproximadamente 1,6 mm (1/16 de pulgada), las marcas de símbolos se han eliminado, por lo que la banda de rodadura liviana presenta rayas horizontales estrechas, para alertar al conductor, el neumático tiene que cuando sea necesario reemplazar el.


Artículo anterior: Precauciones para el almacenamiento de neumáticos Siguiente artículo: Método de autoprueba del fenómeno de fugas de neumáticos sólidos

Noticias relacionadas

Related Products