Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

¿Cuáles son los factores para el reemplazo de neumáticos de granja

- Mar 07, 2018 -

1. El daño de la banda de rodadura es grave: neumáticos de maquinaria agrícola

Una vez que se vieron en Internet, algunas de las bandas de rodadura de los neumáticos quedaron expuestas a objetos filosos, y los patrones se derrumbaron severamente o el cadáver se partió. Cuando la abertura de la banda de rodadura es más de 6 mm, no tiene sentido repararla. Los neumáticos atados deben ser reemplazados para garantizar la seguridad de la conducción.

El abultamiento en el costado del neumático es el resultado de la ruptura del cordón del cordón, que indica que el neumático no se ha guardado, y no hay ningún valor que reparar, por lo que el neumático debe ser reemplazado. Si apenas se repara, las llantas agrícolas reparadas solo pueden ser un producto peligroso en cualquier momento.

2. La deformación de la banda de rodadura / daño de la carcasa es grave

Los neumáticos nuevos deben reemplazarse cuando la deformación de la banda de rodadura o la pérdida de la carcasa es grave. La deformación de la banda de rodadura se ve afectada por la carcasa. Cuando la carcasa se somete a una gran fuerza, su estructura interna se daña, lo que resulta en la deformación y la deformación de la banda de rodadura. En este momento, la vida útil del neumático ha sido declarada a su fin.

3. Lesión fetal grave

Ya sea que el caucho lateral en el lateral del neumático esté completamente agrietado, la capa hermética, la capa del cordón y la capa protectora del neumático se han destruido por completo, y los neumáticos solo pueden desecharse. Cuando el neumático se pincha con clavos para detenerse a tiempo, si se puede reparar, los propietarios siguen insistiendo en la conducción, la rueda rodante del neumático es interior y causa daños graves, debe reemplazarse con neumáticos nuevos.


Artículo anterior: Método de autoprueba del fenómeno de fugas de neumáticos sólidos Siguiente artículo: Cómo mantener las llantas en invierno

Noticias relacionadas

Related Products