Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

¿Cuándo deben reemplazarse los neumáticos?

- Mar 07, 2018 -

Todos los neumáticos tienen una limitación en el diseño al comienzo del diseño. Una vez que se alcanza el límite de desgaste, el rendimiento de la llanta se reducirá drásticamente, lo que resultará en la reducción del rendimiento de los frenos, la escasa capacidad de drenaje y el fácil desbocamiento.

¿Cuándo necesitas cambiar los neumáticos?

El primer neumático expira.

Incluso si el propietario usualmente conduce un automóvil, qué tan bien está el camino, qué tan bien se mantiene el neumático, y el neumático tarda mucho tiempo, gradualmente envejecerá. La vida útil del neumático suele ser de unos 5 años, y el neumático comenzará a envejecer más que eso.

La principal manifestación del envejecimiento de los neumáticos es el endurecimiento de la superficie, seguido de las grietas de la tortuga. Los neumáticos envejecidos pierden su elasticidad. El uso continuo dará lugar a la deformación de la banda de rodadura y al riesgo de que se rompa la llanta.

Segundos neumáticos, fisuras, etc.

Si el neumático tiene un tambor, una grieta, etc., se puede observar directamente por sí mismo. Se debe reemplazar el daño de la pared lateral, abombamiento y reparación más de 3 veces las llantas.

No piense que los neumáticos podrán usarse hasta que se utilicen. De hecho, si hay una de estas situaciones, no se cambia el neumático, lo que equivale a una bomba de tiempo que está atada a sí misma, tal vez cuando explotará.

Ya sabes, los neumáticos no toman la iniciativa de decir "no puedo apoyar" a los propietarios de automóviles, pero los propietarios pueden juzgar si las llantas deben reemplazarse o no por su observación y contacto. Incluso si los neumáticos viejos no se ven serios, los propietarios del automóvil deberían estar alertas.


Artículo anterior: Preste atención a limpiar los artículos diversos en los neumáticos Siguiente artículo: Clasificación de neumáticos de camiones

Noticias relacionadas

Related Products