Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

¿Por qué preferir la batería SMF que la batería de plomo?

- Aug 06, 2018 -

¿Sigues usando una batería de plomo ácido para tu inversor? ¿Sabe que estas baterías emiten humos de plomo que contaminan el aire circundante en gran medida? Ahora, cuando respire este aire, espero que comprenda cuánto daño está causando a su salud. No solo eres tú quien sufre, sino toda tu familia.

Estas baterías de plomo ácido emiten gases nocivos cuando se cargan. Las placas de plomo de la batería reaccionan con el ácido y el agua en el proceso de almacenamiento de electricidad. Estos calientan la batería, por lo que los humos de plomo se emiten a la atmósfera.

Ahora, si la batería está ubicada en un espacio con aire acondicionado, podría ser incluso más peligroso ya que no hay aire fresco para diluir los humos de plomo que continuarán generándose y recirclando.

Pero no debe preocuparse más: las baterías selladas sin mantenimiento vendrán, más comúnmente conocidas como SMF. Estas baterías están completamente selladas. Las baterías SMF son muy recomendables para inversores. Son seguros y libres de mantenimiento. Estas baterías totalmente selladas no emiten humos. No necesitan ninguna cobertura de agua en comparación con una batería de plomo ácido que elimina cualquier tipo de mantenimiento. El tiempo de carga de estas baterías SMF es mucho menor en comparación con una batería normal.

Nosotros no tenemos baterías smf de rango completo para su elección, no dude en contactarnos si tiene interés en nuestras baterías SMF, le daremos nuestra mejor oferta.


Artículo anterior: Todo el neumático del coche del pasajero del neumático de la estación Siguiente artículo: Exposición del exitoso neumático de 2018 CITEXPO (Expo Internacional de neumáticos de China)

Noticias relacionadas

Related Products