Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

¿Por qué necesitamos neumáticos de invierno en invierno?

- Jul 06, 2018 -

Muchos conductores cambian de neumáticos cuando llega el invierno a Europa, pero también algunos piensan que no es necesario, porque usan neumáticos para todas las estaciones.

Primero veamos cuál es la diferencia entre ellos. Si observamos todas las temporadas y los neumáticos de invierno uno al lado del otro, se observan algunas diferencias visuales, y sentir el compuesto de goma ligeramente más suave de un neumático de invierno también da cierta experiencia sensorial a la diferencia. Al conducir el automóvil por la nieve helada, podemos sentir que el agarre de los neumáticos de invierno es significativamente mejor que en todas las estaciones.

¿Cuál es la ventaja de los neumáticos de invierno en invierno?

Su goma es más suave y se vuelve menos resistente a las rocas que una llanta normal en clima frío, lo que significa que puede deformarse según sea necesario. Tiene más laminillas, que es lo que se llaman todos esos pequeños cortes y surcos en una llanta. Esos cortes eliminan el agua de la interfaz de goma / carretera y proporcionan más superficies de agarre.

Los neumáticos de invierno también tienen bloques más grandes que proporcionan superficies más grandes y más profundas para que el neumático muerda el hielo / nieve / carretera, y, en condiciones de nieve, realmente desea que el neumático se llene de nieve, porque la nieve y la nieve el enlace de fricción es realmente bastante bueno. Es por eso que los muñecos de nieve se unen tan bien como lo hacen.

Además, hay neumáticos tachonados; Los neumáticos con clavos son emocionantes en cierto modo fetichistas, pero destruyen las carreteras, son ilegales en muchos lugares y, en la mayoría de los casos, no los necesitamos a menos que se encuentren en lugares como Rusia.

En realidad, hay mucha ciencia detrás de por qué funcionan los neumáticos de invierno, pero lo más importante que hay que recordar es que no es solo una exageración. Su neumático es la interfaz entre la potencia y la capacidad del automóvil y la carretera misma, y si las llantas son sucias, no todo el control de torque o tracción o 4WD o AWD va a importar un poco.

La gente necesita inviernos en invierno, pero desafortunadamente, solo el 25 por ciento de los conductores de cinturones de nieve equipan sus vehículos con neumáticos de invierno, Quebec y muchos países europeos los hacen obligatorios. ¿Qué hay de tí? ¿Crees que necesitas inviernos?


sunny-雪地胎1.jpg

Artículo anterior: Todos los neumáticos de temporada Siguiente artículo: Precauciones para el almacenamiento de neumáticos

Noticias relacionadas

Related Products