Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumáticos de caucho sólidos industriales

Neumáticos de caucho sólidos industriales

Las llantas sólidas de la marca NAMA tienen llantas de alta calidad con millas más largas y se pueden recauchutar dos veces. Las llantas sólidas de la marca NAMA tienen llantas de alta calidad con millas más largas y se pueden recauchutar dos veces. 1.Product Introducción neumático sólido 1.Deformación más pequeña, mejor estabilidad y seguridad 2.Running suavemente, ligero temblor ...

Detalles

1. Introducción del producto

La principal materia prima para las llantas de caucho sólido industriales está hecha de un tipo especial de material de caucho, y todas ellas son sólidas, a excepción del pequeño núcleo hueco que mantiene el centro de gravedad. Los neumáticos producidos de esta manera se pueden usar como botellas antimanchas, a prueba de balas, a prueba de minas y antiinflamables. Ellos son amados por los oficiales de policía. Sin embargo, los neumáticos sólidos son muy pesados y no son muy maniobrables una vez instalados. Por lo tanto, necesitan ser mejorados por profesionales.

Los neumáticos sólidos se pueden dividir en tipos respetuosos con el medio ambiente, conductivos, alternativos, estándar, resistentes al aceite y de alta carga de acuerdo con su uso.

image001.jpg

A. Neumático verde sin traza: el color general es ligero, como blanco, gris, verde, amarillo, etc. Casi al ras del color del suelo de una industria en particular, la huella del neumático no se dejará o dejará durante el uso, manteniendo el terreno ordenado. Se usa en industrias que requieren mayor limpieza, como medicina, productos electrónicos, alimentos y automóviles.

B. Neumáticos de tipo conductivo: durante el uso, se puede liberar electricidad estática, no se generan chispas debido a la electricidad estática y se pueden evitar los incendios. Generalmente se usa en pólvora, petróleo, productos químicos y otras industrias de productos peligrosos inflamables y explosivos, neumáticos de tipo conductivo solo negros.

C. Neumáticos reprovisionados: usados principalmente en automóviles europeos, como Linde, Jungheinrich, STILL, OM, etc., también conocidos como neumáticos sólidos de ajuste rápido.

D. Neumáticos sólidos estándar: la mayoría de los modelos se pueden usar.

E. Neumáticos sólidos resistentes al aceite: Neumáticos sólidos utilizados en carreteras que están muy contaminadas con aceites y otras sustancias.


2. Especificación del producto

image003.jpg

3. aplicación

image005.jpg

Hot Tags

Hot Tags: neumáticos de caucho sólido industrial, chino, fabricantes, venta por mayor, mejor, barato, precio, en venta
neumáticos de caucho sólido industrial, chino, fabricantes, venta por mayor, mejor, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Neumáticos de nieve de ultra rendimiento Siguiente artículo: Llantas de alto rendimiento para toda la temporada

productos relacionados

Consulta