Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumáticos industriales

Neumáticos industriales

Neumáticos Indurstrial Neumáticos industriales de alta calidad marca NAMA con cargas pesadas y resistentes, resisten el daño, se desgastan bien en uso pesado. NAMA marca neumáticos industriales de alta calidad con cargas pesadas y externas, resisten el daño, se desgastan bien en uso pesado. 1.NAMA marca neumáticos industriales L-6 ventajas marca NAMA ...

Detalles

Llantas de Indurstrial

NAMA marca neumáticos industriales de alta calidad con cargas pesadas y externas, resisten el daño, se desgastan bien en uso pesado.

1.jpg Suministramos neumáticos de la marca NAMA AG F-2 de alta calidad con garantía sólida, nos dedicamos a la producción y exportación de neumáticos de alta calidad durante muchos años cubriendo la mayoría de los países de América del Norte, Europa, África, Asia y etc. Esperamos convertirnos en su asociación a término en China.


NAMA marca neumáticos industriales de alta calidad con cargas pesadas y externas, resisten el daño, se desgastan bien en uso pesado.


1.NAMA marca neumáticos industriales L-6 ventajas

Las llantas industriales NAMA de la marca L-6 tienen la profundidad de rodadura que necesita para evitar resbalones y deslizamientos, al enfrentar colinas y terrenos irregulares a través de sus sitios de trabajo con un excelente poder de agarre.

2. marca NAMA marca neumáticos industriales L-6 szie list (especificación)

Tenemos muchos tamaños y estilos diferentes para adaptarse a sus diversas aplicaciones.

3.jpg

3. NAMA marca neumáticos industriales L-6 aplicación

Almacenamos este neumático en un rango de cuatro tamaños de instalación populares para proporcionar soluciones para todos sus camiones y equipos.

4.FAQ: ¿qué debemos tener en cuenta al cambiar nuestros neumáticos?

Elegir el tamaño de llanta correcto es lo más importante. Por supuesto, es mejor ser coherente con las especificaciones del automóvil original, incluido el nivel de velocidad y el índice de carga, la etiqueta y el patrón.


Si necesita cambiar las especificaciones de los neumáticos, debe ir a una tienda de actualización profesional para actualizar sus llantas o consultar al fabricante.

Además, después de que se haya instalado el nuevo neumático, no aplique la operación del freno, el neumático debe ser rectificado, un error de este tipo reducirá en gran medida la vida del neumático normal.


Hot Tags

Hot Tags: neumáticos industriales, fabricantes, mejor, barato, precio
neumáticos industriales, fabricantes, mejor, barato, precio

Artículo anterior: Neumático XL Siguiente artículo: Neumático semirremolque

productos relacionados

Consulta