Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumáticos Tractores Traseras

Neumáticos Tractores Traseras

Neumático trasero del tractor Tractor trasero NAMA neumáticos R-1 para la parte posterior de sus tractores con excelente dirección y rendimiento de resistencia al desgaste. El tractor trasero de la marca NAMA calza R-1 para la parte trasera de sus tractores con excelente dirección y rendimiento de resistencia al desgaste. Neumáticos del tractor trasero de la marca 1.NAMA ...

Detalles

Neumático trasero para tractor s

El tractor trasero de la marca NAMA calza R-1 para la parte trasera de sus tractores con excelente dirección y rendimiento de resistencia al desgaste.

1.jpg Suministramos neumáticos de tractor trasero N-marca R-1 de alta calidad con garantía sólida, nos dedicamos a la producción y exportación de neumáticos de alta calidad durante muchos años cubriendo la mayoría de los países de América del Norte, Europa, África, Asia y etc. Esperamos convertirnos en su largo a largo plazo en China.


El tractor trasero de la marca NAMA calza R-1 para la parte trasera de sus tractores con excelente dirección y rendimiento de resistencia al desgaste.

Tractor trasero de la marca 1.NAMA neumáticos R-1 ventajas

Buen rendimiento de tracción y control

Buena resistencia al desgaste y a la perforación, rendimiento de autolimpieza

2. NAMA marca tractor trasero neumáticos R-1 szie list (especificación)

Los neumáticos traseros del tractor son más comúnmente conocidos como neumáticos de tractores agrícolas posteriores que vienen en muchos tamaños y estilos.

3.jpg


3.FAQ para el patrón R-1

1>. Cuando el neumático se usó en el eje delantero (rueda de arrastre), también se aplica la carga máxima y la presión relativa del neumático.

2>. Cuando la velocidad máxima es de 30 km / h, la carga máxima es del 100%; Cuando la velocidad es de 25 km / h, la carga aumenta un 15%; Cuando la velocidad es de 20 km / h, la carga aumenta un 35%; Cuando la velocidad es de 10 km / h, la carga aumenta un 50%; Cuando la velocidad es de 35 km / h, la carga disminuye un 10%; Cuando la velocidad es de 40 km / h, la carga reduce el 20%.


Hot Tags

Hot Tags: neumáticos de tractor trasero, fabricantes, mejor, barato, precio
neumáticos de tractor trasero, fabricantes, mejor, barato, precio

Artículo anterior: Llantas militares Siguiente artículo: Ruedas Loader

productos relacionados

Consulta