Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Neumáticos del cargador de la resbalón

Neumáticos del cargador de la resbalón

NAMA Brand Loader neumáticos E-3 / L-3 Patrón de neumáticos de alta calidad con millas más largas y se puede recauchutar dos veces. NAMA Brand Loader neumáticos E-3 / L-3 patrón de neumáticos de alta calidad con millas más largas y se puede recauchutar dos veces. 1. Introducción del producto Cargador neumático Larga vida de la banda de rodadura Excelente tracción y ...

Detalles

1. Introducción del producto

Debido a que el cuerpo del neumático de la carretilla elevadora está hecho de caucho, la resistencia a la perforación del neumático está asegurada al máximo, y el peligro de pinchazo en el vehículo industrial durante el funcionamiento del rodamiento y en un entorno de trabajo defectuoso se elimina fundamentalmente. Los neumáticos de carga tienen una pequeña deformación de carga y una buena estabilidad de marcha. Debido a su resistencia al arranque y resistencia al desgarro, pueden evitar el trabajo pesado de cambiar neumáticos y neumáticos con frecuencia, y pueden mejorar la tasa de uso y la eficiencia del trabajo de los vehículos.

El diseño estructural en tres etapas de los neumáticos de carga, la distribución de los tres compuestos de goma garantiza el rendimiento general del neumático. El uso de viscosa importada como el caucho base del neumático mejora el rendimiento de generación de calor del neumático y reduce en gran medida la generación de calor del neumático. Los neumáticos de carga tienen las ventajas de buena rigidez, alta dureza, buena rigidez, pequeña deformación, pequeño coeficiente de expansión, baja generación de calor, etc., eliminando fundamentalmente los anillos deslizantes generados por la hinchazón del neumático causada por la generación de calor del neumático. fenómeno.

La caída y el agrietamiento de las llantas son causados por muchos factores. Además de los factores externos, como las lesiones duras causadas durante el uso, la causa interna es causada principalmente por el envejecimiento de la goma, y se basa principalmente en el envejecimiento por calor y el fotoenvejecimiento. El uso de viscosa reduce el calor generado por el neumático, eliminando así las grietas, grumos, etc. causados por el envejecimiento térmico del caucho.

image001.jpg

Formulación de banda de rodadura de alta resistencia al desgaste, resistente a pinchazos, superficie de carrera ultraancha, larga vida útil.

El rendimiento del cojinete es más fuerte y la resistencia al calor es mejor.

Tiene un buen rendimiento a prueba de corte y se utiliza en minas y pavimentos superficiales donde la banda de rodadura se corta fácilmente.



2.Especificación

image003.jpg

3. Aplicación de la NAMA marca Loader neumático E-3 / L-3 patrón.

image005.jpg

Hot Tags

Hot Tags: neumáticos skid loader, chino, fabricantes, mayorista, mejor, barato, precio, en venta
neumáticos skid loader, chino, fabricantes, mayorista, mejor, barato, precio, en venta

Artículo anterior: Neumático de motocicleta Dual Sport de 15 pulgadas Siguiente artículo: Tailandia TBR - Tamaños completos

productos relacionados

Consulta