Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

TACHAS INVIERNO NEUMÁTICO DE COCHE DE PASAJEROS

TACHAS invierno neumáticos pasajero coche neumático hoy, NAMA neumáticos, les recomendamos nuestros neumáticos tachonados como abajo: neumáticos PCR NAMA: · NAMA tenemos los neumáticos de invierno No.1 en China, la serie y los tamaños son los más completos, neumáticos studdable y no studdable. Nuestro neumático de invierno cubre tamaños de...

Los detalles.

TACHAS INVIERNO NEUMÁTICO DE COCHE DE PASAJEROS


Hoy, neumático de NAMA, queremos recomendarle nuestros neumáticos tachonados como abajo:


Neumáticos de la polimerización en cadena NAMA:

·         NAMA tenemos los neumáticos de invierno No.1 en China, la serie y los tamaños son los más completos, neumáticos studdable y no studdable. Nuestro neumático de invierno cubre tamaños de 13-18 pulgadas incluidos los neumáticos de invierno HP, UHP, SUV, VAN neumático etcetera, todos los neumáticos con calidad premium.

·         Equipo: adoptamos el equipo de clase mundial No.1, VMI más avanzada, es el mejor, todos nuestros equipos son 100% importados de Alemania, América y Japón.

             ·       Calidad: nuestros neumáticos tienen muy alta exactitud y como ustedes saben, alta exactitud significa buen equilibrio dinámico, todos nuestros neumáticos de la polimerización en cadena son calidad premium, es similar con la marca de fábrica internacional importante como Michelin y Bridgestone.

             ·   Equipo de apoyo: esta línea de una fábrica de propiedad estatal, que tiene a muy gran escala y tecnología excelente, fuerte apoyo financiero y una amplia tendencia en desarrollo, todas las técnicas y equipos son los mejores en China.

·         Tachonados neumáticos: arreglo de stud optimizado en la banda de rodadura del neumático aumenta la potencia de tracción. Alta sílice contenido hidrato blanco negro de carbón compuesto proporciona potencia de agarre en el camino mojado, nieve y hielo.

俄罗斯及周边 镶钉雪地胎.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Fabricantes chinos, del invierno neumático de coche de pasajeros, tachas, venta por mayor, mejor, barato, precio, venta
Fabricantes chinos, del invierno neumático de coche de pasajeros, tachas, venta por mayor, mejor, barato, precio, venta

Un par de: Neumático del camión del origen de Tailandia neumático para USMarket Siguiente artículo: Neumático de coche de neumáticos de 21 pulgadas UHP

productos relacionados

Consulta