Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao NAMA Industrial Co., Ltd

Dirección: sala 2601, edificio Shuangfu, n.º887, Tong'An Road, Qingdao, China

Correo electrónico: nama@nama.cn

Tel: + 86-532-85027077

Fax: + 86-532-85027677

Llanta de Vietnam

Llanta de Vietnam

NAMA marca Vietnam eje de tracción de neumáticos TBR ND109. 1, Introducción del producto de la marca Nama Eje de transmisión de neumáticos de Vietnam TBR ND109 Ideal para trayectos de largo recorrido El ND109 es el neumático de camión de eje de transmisión de Nama diseñado para un desgaste prolongado y uniforme y un excelente rendimiento de combustible. Con banda de rodadura ultraprofunda y tecnología de punta, ...

Detalles

NAMA marca Vietnam eje de tracción de neumáticos TBR ND109.

image001.jpg El neumático NAMA fue fundado en 2000, con más de 17 años de experiencia profesional en el suministro de neumáticos TBR, PCR y OTR de rango completo a más de 100 países. Puede estar seguro de que nuestros productos son de excelente calidad y servicio rápido. Nuestro cliente de EE. UU. Nos informa que nuestros neumáticos pueden correr 320,000kms en condiciones de uso adecuadas.


1, introducción del producto de la marca Nama eje de tracción de neumáticos TBR ND109

Ideal para viajes largos El ND109 es el neumático para camión de eje motriz de Nama, diseñado para un desgaste prolongado y uniforme y un excelente consumo de combustible. Con una banda de rodadura ultraprofunda y tecnología de vanguardia, este neumático ofrece un desgaste de la banda de rodadura excepcionalmente largo, un buen agarre en la carretera y una generación mínima de calor. Sus ranuras especialmente diseñadas redistribuyen la carga en la costilla externa, reduciendo el desgaste del hombro hacia abajo. El exclusivo diseño de talón garantiza un andar silencioso con niveles de uniformidad extra altos para un ajuste óptimo de la llanta a la llanta, una fricción reducida y un desgaste largo uniforme, mientras que su diseño distintivo de hombro cerrado permite un contacto máximo para mejorar el kilometraje.


características y beneficios

  • Aumento de la rigidez del bloque

  • Ranuras de profundidad de la banda de rodadura

  • Diseño de hombro cerrado


2, especificación

image003.jpg


3, aplicación de la marca Nama eje de tracción de neumáticos TBR ND109

image005.jpg


Hot Tags

Hot Tags: neumático vietnam, fabricantes, mejor, barato, precio
neumático vietnam, fabricantes, mejor, barato, precio

Artículo anterior: SUV Neumático Siguiente artículo: Implementar neumáticos

productos relacionados

Consulta